Estamos abiertos definitivamente para tí.
¡Ya puedes venir a vernos sin cita previa!.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Alfombras online


Leer más información

Alfombras destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 4 (Total: 150)
Ir a la página:
Página 1 de 4
Ir a la página:
Subir catálogo

Alfombras online


Una alfombra le proporcionara al hogar un aspecto cálido y acogedor, aparte de resaltar un estilo decorativo original que combina con el espacio y se convierte es un lugar especial.

 
Un elemento decorativo como lo es la alfombra, puede mejorar al hogar de muchas maneras, aportándole bastantes aspectos positivos en cuento a comodidad, estética y vida al hogar.

 
No te quedes sin la tuya y visita nuestro catalogo de alfombras online en Portobellostreet.es


 
¿Qué alfombras encuentras en PortobelloStreet?


 
En nuestra página web, tendrás la opción de seleccionar  todo tipo de alfombras que puedas imaginar, ya que ponemos a tu disposición alfombras de diferentes estilos como clásico, nórdico, de diseño, vintage, etc.

 
También disponemos de diferentes medidas por referencia, con la finalidad de que se adapten a la perfección en el espacio donde deseas ubicarla.


 
Por último, en nuestro catalogo podrás encontrar alfombras de diferentes materiales, siempre de alta calidad. Como por ejemplo Alfombras de piel, alfombras de vinilo, etc.
 
 
Alfombras más destacadas


 Alfombras de piel
Alfombras de vinilo
Alfombras para jardín
Alfombras de lana tejidas a mano
 
 
¿Cómo proteger y mantener las alfombras?


 
Es importante que al comprar alfombras, sepas cuidarlas y mantenerlas para que duren muchos más tiempo y permanezcan intactas.

 
Para ello debes limpiar la alfombra periódicamente, siempre siguiendo las indicaciones del proveedor.


 
Productos recomendables

 
Detergente neutro
Aspiradora
Champú
Evitas productos fuertes que puedan causar daños en la alfombra.


 
¿Qué alfombra comprar?
 


Escoge tu favorita, la que creas que mas vida le aportara a tu hogar, que combine a la perfección con el estilo que quieres plasmar y luzca impresionante en el espacio que desea ubicarla.


 
Para ello PortobelloStreet coloca a tu disposición toda clase de modelos posibles, cuya finalidad es satisfacer tu pretensiones y creando juntos un lugar especial en casa y puedas disfrutarlos con los tuyos.
 
 
¿Qué precio tienen las alfombras?
 


Nuestros precios varían dependiendo de los modelos y materiales de los productos, en nuestro catalogo online, disponible en nuestra pagina web tenemos a disposición la venta de alfombras, donde al mismo tiempo podrás visualizar el precio de alfombras.

 
PortobelloStreet no es solo una tienda de alfombras, es una tienda de todo tipo de muebles para la decoración interior del hogar donde puedas comprar alfombras online por supuesto, ya que forma parte de los productos de decoración interior.
 


¿Por qué creer en PortobelloStreet?

 

Nuestra empresa lleva más de 20 años diseñando y creando espacios asombrosos, donde nuestra atención especializada ha sido to un éxitos durante todo este tiempo, nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades y llevar a cabo grandes proyectos juntos.

 
No dudes en contactarnos, te estamos esperando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí