Vitrinas y Aparadores


 

Una gran oferta en vitrinas de cristal, clásicas o modernas- Todos los estilos y medidas- DESCÚBRELAS


Leer más información
Leer más

Vitrinas destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 7 (Total: 260)
Ir a la página:
Vitrina pequeña colonial Queens
Alto:135cm Ancho:135cm Fondo:35cm
PVP: 825 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Vitrina 3 cajones colonial Long ...
Alto:190cm Ancho:70cm Fondo:45cm
PVP: 834 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Página 1 de 7
Ir a la página:
Subir catálogo

Vitrinas y Aparadores

 

Una gran oferta en vitrinas de cristal, clásicas o modernas- Todos los estilos y medidas- DESCÚBRELAS


Comprar vitrina online

 

Una vitrina es el mueble idóneo para guardar tus bienes más preciados y alejarlos de cualquier accidente inesperado. Además es el mueble de comedor con estilo para combinar con el resto de mobiliario de tu salón. 

 

Un 3x1: decoración, espacio extra y clase.

 

→ ¿Cúal es tu estilo? 

 

Lo tenemos. 

 

Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas clásicas de madera, pasando por aparadores de diseño y el que no puede faltar, el estilo colonial.

 

Saca el metro toma medidas y busca entre nuestras más de 200 referencias de vitrinas para salón.

 

Pon una vitrina en tu comedor para lucir lo que quieras

 

Presume de tu última colección de Starwars o de esas copas de vino que solo usas en momentos especiales en tu vitrina con cristal. Con las vitrinas de comedor tienes tus bienes más preciados libres de polvo y a golpe de vista.

 

Espacio extra. una vitrina por norma general te ofrece estantes extras para poder almacenar: desde las cosas que usas a diario para el comedor, hasta la vajilla de tu abuela o los vasos de whisky.

 

Más espacio en un mueble de comedor fácil de ubicar en tu salón.

 

Juega con la iluminación. Una tira led dentro de tu vitrina de cristal crea un ambiente distinto y relajante. Pruébalo y haz que tu salón tenga un aire moderno cuando cae la noche.



 

Nosotros te damos todos los tipos de vitrinas para salón y tú eliges. Si necesitas más inspiración puedes navegar por las categorías de:

 

Aparadores de salón 

Muebles de salón

 

Seguro que encuentras el mueble ideal para ti. Si lo prefieres, pásate por nuestra tienda física en Madrid o vuelve a la casilla de salida en PortobelloStreet.es.

 

 

Vitrinas para salón-comedor


Algo a tener en cuenta es donde queremos colocar nuestra vitrina, ya que si queremos una vitrina para un salón de tamaño medio, una vitrina alta y no muy ancha estilizará el conjunto sin ocupar mucho espacio. Si nuestro salón es bastante amplio tenemos la opción de colocar una vitrina baja pero mucho más amplia para reforzar el conjunto y no encontremos zonas frías o vacías. 


En cuanto al comedor, si es pequeño, la mejor apuesta es sin duda una vitrina rinconera, que arropa y optimiza el espacio. Si contamos con un espacio amplio podríamos optar a una vitrina alta, grande y amplía que nos refuerce el conjunto. Una vitrina con la misma altura de la mesa, quizás no destaque mucho, así que sería una buena opción si quieres que pase desapercibida. 


Y sin lugar a dudas, si la vas a ubicar en un salón-comedor, la que mejor te conviene es una vitrina rinconera o una vitrina delgada y alta, que no ocupe gran espacio para evitar una estancia sobrecargada a menos que sea esa tu intención. 

 

 

Algunas de nuestras vitrinas cuentan con zonas de almacenaje como puertas o cajones donde podemos guardar la mantelería de la mesa comedor o cualquier otra cosa que necesitemos, esto las convierten en un mueble que además de decorativo es funcional.

¡Echa un vistazo a las vitrinas salon y vitrinas para comedor que están esperandote!

 

 

Organiza tu espacio con estilo


Decorar una vitrina es una tarea sencilla.
 Lo primero a tener en cuenta es que estilo estamos trabajando, ya que en el caso del clásico o el vintage las vajillas, flores, cuadros y velas son los recursos más característicos, en cambio, en un estilo moderno o nórdico las vitrinas aparecen mucho más diáfanas y limpias visualmente estando decoradas con alguna vajilla de diseño o carácter especial, cuadros,  velas, cajas y figuras pero siempre sin recargar el mueble. 


En salones o comedores amplios podemos contemplar la posibilidad de añadir un sillón, una mecedora, una planta, lámpara de pie o estatua que la acompañe y cree un punto más único aún si cabe dentro de tu composición.

 

 

Comprar vitrina online


A la hora de comprar vitrina ponemos a tu disposición varias opciones para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades eligiendo estilo, color y medidas en la mayoría de nuestros diseños.  Puedes realizarla consultando nuestro catálogo. La vitrina que buscas está aquí, en nuestra tienda,  y estamos seguro de que podremos darte aquella que tanto deseas ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

Venta de vitrinas en Madrid


Las vitrinas son un mueble de espíritu elegante, reforzando cualquier composición. Son muy comunes dentro del estilo clásico, vintage o colonial aunque también la encontrarás dentro del moderno por supuesto.
En Madrid, la mayoría de pisos y casas constan de techos altos, no es que sea algo relevante pero, acentúa la belleza de las vitrinas y a la vez estas, nos aportan mayor calidez en la estancia.


Si lo que buscas es una vitrina que refuerce tu decoración y estancia, visita nuestra web en busca de la tuya o ven a visitarnos. Quedarás prendado con los diferentes estilos y diseños que vamos a proponerte, somos líderes en la venta de vitrinas.
Estamos en C/Príncipe de Vergara 78 
www.portobellostreet.es


 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí