Mesas de Servicio


Leer más información
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 7)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Mesas de Servicio


Las mesas de servicio son el mueble perfecto para completar la decoración del comedor. Además de las sillas o sillones, la mesa de comedor y el aparador, una mesa auxiliar puede dar el toque definitivo de elegancia y estilo en la zona para comer de tu hogar. 

 

 

Comprar mesa de servicio online

 

 

En nuestra página web, cuentas con un amplio catalogo de mesa servicio y puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos decorativos.


 Además puedes realizar el pedido desde tu hogar sin necesidad de acercarte a la tienda física, si deseas aclarar alguna duda, llámanos estaremos encantados de atenderte. 

 

 

¿Qué es una mesa de servicio?

 

 

Es una mesa auxiliar que se puede convertir en el complemento perfecto para tu hogar, es un elemento decorativo increíble que puede hacer ver tu casa genial.

 

 

¿Cómo combinar el espacio con una mesa de servicio? 

 

 

Combinando las mesas de servicio con el resto de elementos del comedor, conseguiremos una sensación de armonía y calidez, tanto si nuestra decoración es clásica, como si es moderna, rústica o vintage. Además podemos aprovechar las ventajas de las mesas de servicio como mueble auxiliar, ideales para situar una bonita lámpara o un elegante jarrón.

 

 

¿Cuál escojo?

 

 

Depende de tus gustos decorativos y del espacio del que dispongas, para que la mesa de servicio o mesa auxiliar se adapte a la condiciones del hogar y encaje perfectamente.

 

 

¿Por qué comprar en PortobelloStreet? 

 

 

Contamos con fabricantes que trabajan con materiales de excelente calidad, tenemos un equipo de trabajo magnifico y tienes la facilidad de pedir cualquier mueble a través de nuestra página web, sin necesidad de visitar nuestra tienda en físico. 
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí