Taburetes Altos


 

El espacio dedicado a la cocina en las viviendas es cada vez menor, eso hace que en muchas ocasiones el espacio destinado en la misma a comer, sea muy similar a una barra de bar o bien que sólo quede espacio para una pequeña mesa. Haciéndose entonces necesarios los taburetes altos de cocina.


Leer más información
Leer más

Taburetes altos destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 2 (Total: 69)
Ir a la página:

Taburete vintage Max basic

Varias medidas / composición
Desde: 217 €
Opcional: selección de tela Disponible en varios colores
Taburete vintage Max basic
Página 1 de 2
Ir a la página:
Subir catálogo

Taburetes Altos

 

El espacio dedicado a la cocina en las viviendas es cada vez menor, eso hace que en muchas ocasiones el espacio destinado en la misma a comer, sea muy similar a una barra de bar o bien que sólo quede espacio para una pequeña mesa. Haciéndose entonces necesarios los taburetes altos de cocina.


El uso de taburetes altos es cada vez más habitual en los hogares debido a la falta de espacio en las cocinas y la necesidad de adaptar el mobiliario a las condiciones materiales del espacio al que va dedicado. De esta forma los taburetes altos ganan espacio en el diseño de interiores y, por tanto en nuestros hogares.

 

Ni que decir tiene que los taburetes altos estilizan la decoración de una cocina a través de la multitud de posibilidades que presenta el producto en cuanto a diseño, acabado, material, color…

 

En definitiva, el diseño de interiores, en concreto en la cocina; tiende cada vez más a tener en consideración las sillas altas para cocina a la hora de distribuir el espacio de la misma.

 

Mejores taburetes altos

 

Desde el comienzo de nuestra actividad, siempre hemos peleado por situarnos a la vanguardia en cuanto a variedad y calidad se refiere. Es por este motivo que nos complace presentarte la mejor selección de taburetes altos de cocina.

 

Contamos con taburetes altos de todos los estilos (industrial,  vintage, modernos, de diseño italiano, minimalista…); colores (negro, azul, rosa, gris… En algunos modelos existe la posibilidad de elegir el color); acabados (personalizables en algunos casos); y el material.

 

En PortobelloStreet, tu tienda de muebles en Madrid, nos adaptamos a tus necesidades para que tu contacto con nosotros sea lo más cómodo posible.

 

¿Qué características tienen?

 

Como características comunes cabría destacar la forma estrecha para que la pieza ocupe el espacio justo y necesario, de forma que quepan más sillas a lo largo de la barra de bar o, en éste caso, en la isla de la cocina. Suelen contar con 4 patas delgadas que sirven de soporte y en cuyo extremo se sitúa la base de la silla. A media altura, entre la base y el extremo inferior de las patas pueden contar con un reposapiés.

 

En cuanto a las diferencias técnicas entre los diferentes modelos de taburetes altos de cocina: pueden tener, o no, respaldo; ser, o no, giratorios; contar con un mecanismo que permita regular la altura del producto; y tener, o no,  reposapiés.

 

El material puede variar desde madera hasta metal pasando por ratán y mimbre o tapizados.

 

¿Qué tipos de taburetes altos tenemos?

 

En PortobelloStreet acostumbramos a tener una gran variedad de productos, de manera que sea más sencillo dar con el artículo que estás buscando.

 

A continuación te mostraremos algunos de los tipos de taburetes altos de cocina de los que disponemos actualmente.

 

  • Taburetes vintage para una cocina única

 

Contamos con los taburetes vintage más cómodos y originales del mercado, los modelos que tenemos destacan por su estructura de hierro y acabados en oro y el revestimiento de piel del asiento.

 

  • Taburetes nórdicos con calidez

 

Las principales características comunes de los taburetes altos nórdicos que ofrecemos son el asiento tapizado y las patas de maderas claras.

 

  • Taburetes de diseño

 

Contamos con la mejor selección de taburetes altos de diseño. Para que le des a tu cocina el toque de distinción y originalidad que necesita.

 

  • Tapizados con estilo propio

 

Dejamos a tu disposición los diseños más vanguardistas, originales y rompedores en cuanto a taburetes altos de cocina se refiere, ¡olvídate de diseños sosos y pasados de moda!

 

  • Con respaldo para más seguridad

 

Además para mayor comodidad y seguridad contamos con taburetes altos tapizados con respaldo, que proporcionan mayor estabilidad y confort para la espalda.

 

Comprar taburetes altos online

 

Nunca comprar un artículo por internet fue tan fácil y seguro, ¡únicamente tienes que contactar con nosotros!

Distinción, confort, comodidad, funcionalidad, estética… Y muchas cosas más hacen que los taburetes altos sean actualmente una de las mejores opciones para la decoración de la cocina.

Los taburetes altos han significado la alternativa a las sillas tradicionales normales y corrientes debido a la falta de espacio en la cocina y la inviabilidad de utilizar la isla de la cocina como mesa para comer con las sillas corrientes.                                                                                                               

 

Venta de taburetes altos online

 

PortobelloStreet sigue siendo la vanguardia de la venta de muebles online, ¡los taburetes altos no iban a ser una excepción!

 

Para cocinas de qué tamaños

 

Hay tantos taburetes altos para como modelos de hogar podemos encontrar. Desde los modelos más rústicos hasta los más modernos, lo cierto es que los taburetes altos pueden ayudar a incluir un toque de originalidad y diseño en la cocina. De madera, de polipiel, con toque metálicos, etc. las posibilidades son infinitas.

 

Puedes consultar el tamaño de nuestros productos contactando con nosotros vía e-mail, por teléfono o acudiendo a nuestro local. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo elegir?

 

Somos conscientes de la dificultad que conlleva elegir un producto entre todos los que ofrecemos, es por esto que presentamos la opción de contactar con nosotros para conseguir asesoramiento.

 

Las formas de contactar con nosotros son: vía e-mail, mandando un correo a info@portobellostreet.es ; llamando al (+34) 91 351 39 28; o acudiendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid de Lunes a Sábados y de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

¡En caso de no necesitar asesoramiento tienes toda la información necesaria para que realices tu pedido sin problemas!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí