Taburetes Altos


 

El espacio dedicado a la cocina en las viviendas es cada vez menor, eso hace que en muchas ocasiones el espacio destinado en la misma a comer, sea muy similar a una barra de bar o bien que sólo quede espacio para una pequeña mesa. Haciéndose entonces necesarios los taburetes altos de cocina.


Leer más información
Leer más

Taburetes altos destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 3 (Total: 91)
Ir a la página:
Página 1 de 3
Ir a la página:
Subir catálogo

Taburetes Altos

 

El espacio dedicado a la cocina en las viviendas es cada vez menor, eso hace que en muchas ocasiones el espacio destinado en la misma a comer, sea muy similar a una barra de bar o bien que sólo quede espacio para una pequeña mesa. Haciéndose entonces necesarios los taburetes altos de cocina.


Los taburetes son unos muebles auxiliares básicos para sentarse cómodamente tanto en una isla o barra de cocina como en en un mostrador o barra de bar. De hecho, dependiendo de dónde vaya colocado tienen una altura u otra. Existen muchos modelos de taburetes, ya sean de estilo industrial, más rústico, con aire modernos e incluso clásicos. Sigue estos consejos para elegir los taburetes perfectos para tu hogar o negocio. 

 

Cómo elegir taburetes: la altura

 

Dependiendo de qué altura tenga la barra o superficie a la que acompañarán los taburetes, estos deberán tener unas medidas u otras.   

 

  • Altura de un taburete para una barra de bar: Las barras de bar miden aldederos de 115-120 cm, por eso los taburetes que le acompañen deben ser de entre 80 y 85 cm, de manera que se fomente la conversación informal y sean cómodos. 
  • Altura de un taburete para una encimera de cocina: Los muebles bajos de la cocina suelen tener una altura media de 90 cm. Lo ideal es que, al ponerse delante de la encimera y colocar los codos pegados al cuerpo y en perpendicular a la encimera. El codo debería quedar a unos 15 cm. Teniendo en cuenta que lo estándar son 90 cm, los taburetes tienen que medir entre 60 y 65 cm.
  • Altura de un taburete para una isla de cocina: La tendencia en cocinas actuales es abrir las cocinas al salón y comedor. Priman los espacios abiertos y funcionales, en los que la familia puede reunirse y la comunicación y el movimiento son fluidos. Por eso se han vuelto habituales las zonas de desayuno como parte del nexo entre la cocina y las zonas de estar. Si el área con los taburetes está en la isla, lo habitual es que esta tenga dos alturas: la de la encimera y la de la zona de la barra. Esta última estará a unos 100 - 105 cm del suelo. En estos casos lo más cómodo son taburetes altos de entre 70 y 75 cm, de manera que apoyarse sea cómodo y pueda estarse medio sentado y medio de pie.   
  • Altura de un taburete para una mesa de cocina: Estas mesas suelen tener una altura de entre 70 y 75 cm, por lo que se recomienda que el asiento esté a entre 43 y 45 cm del suelo para que sea cómoda.  

 

De qué estilo elegir los taburetes altos

 

Al igual que en otros muchos muebles, en nuestra sección de taburetes altos encontrarás modelos de estilo vintage, industrial, moderno, clásico y hasta de fibras naturales, ofreciendo un aspecto natural e ideales para un look desenfadado. Te decimos cuáles son sus principales características: 

 

  • Taburetes vintage: pueden ser de madera o con un diseño de aspecto recuperado, recordando a los antiguos taburetes de bar. Los de respaldo de aspas ofrecen un efecto agradable y moderno, al tiempo que un aspecto cálido. 
  • Taburetes modernos: suelen ofrecer el asiento y respaldo, si lo tiene, tapizados con un tejido elegante, como el terciopelo, y su diseño es de líneas finas y delicadas. 
  • Taburetes industriales: se caracterizan porque el aluminio o el metal es el material más presente. Los taburetes Tolix son uno de los modelos más populares, por su estilo y personalidad. 
  • Taburetes clásicos: su material principal es la madera, con un diseño que recuerda a los muebles de época y un asiento tapizado. 

 

Elegir taburete: con o sin respaldo

 

Este detalle no solo marcará el estilo de tu taburete, sino también su comodidad. Pero esos no son los únicos factores a tener en cuenta. Los analizamos: 

  • Taburetes sin respaldo: aunque son menos cómodos, son más ligeros y perfectos para barras –de bar o de cocina– en las que se quiera guardar debajo sin que ocupen mucho espacio cuando no se están utilizando. Están pensados para estar en ellos ratos breves, como por ejemplo para desayunar o tomar un aperitivo rápido. 
  • Taburetes con respaldo medio: son los más conocidos y buscados. Ocupan algo más de espacio pero proporcionan mucha más comodidad que los que carecen de respaldo. Permiten que estemos sentados durante algo más de tiempo de forma descansada gracias a que se puede apoyar la espalda. Si vas a querer 'esconderlos' bajo la barra, al elegirlos tendrás que tener en cuenta del asiento, pero también del respaldo. 
  • Taburetes con respaldo alto: ofrecen un asiento similar al de una silla, de manera que tienen un respaldo alto y que ofrece descanso para toda la espalda. Son muy pesados y no podrás guardarlos debajo de la barra, pero son la opción más confortable. 

Otros factores al elegir un taburete alto

 

Además de el estilo y la altura, puedes elegir los taburetes altos con sistema hidráulico, de manera que puedas adaptar su altura según la persona que lo esté utilizando. Estos taburetes se apoyan sobre una gran base para segurar su estabilidad y son mucho más pesados que los normales con cuatro patas. Pueden tener acabado cromado o con pintura epoxi. Los primeros son más luminosos y modernos, pero mantenerlos sin huellas es complicado. Los segundos ofrecen un acabado elegante y se limpian con mucha facilidad.  

 

El uso de taburetes altos es cada vez más habitual en los hogares debido a la falta de espacio en las cocinas y la necesidad de adaptar el mobiliario a las condiciones materiales del espacio al que va dedicado. De esta forma los taburetes altos ganan espacio en el diseño de interiores y, por tanto en nuestros hogares.

 

Ni que decir tiene que los taburetes altos estilizan la decoración de una cocina a través de la multitud de posibilidades que presenta el producto en cuanto a diseño, acabado, material, color…

 

En definitiva, el diseño de interiores, en concreto en la cocina; tiende cada vez más a tener en consideración las sillas altas para cocina a la hora de distribuir el espacio de la misma.

 

Mejores taburetes altos

 

Desde el comienzo de nuestra actividad, siempre hemos peleado por situarnos a la vanguardia en cuanto a variedad y calidad se refiere. Es por este motivo que nos complace presentarte la mejor selección de taburetes altos de cocina.

 

Contamos con taburetes altos de todos los estilos (industrial,  vintage, modernos, de diseño italiano, minimalista…); colores (negro, azul, rosa, gris… En algunos modelos existe la posibilidad de elegir el color); acabados (personalizables en algunos casos); y el material.

 

En PortobelloStreet, tu tienda de muebles en Madrid, nos adaptamos a tus necesidades para que tu contacto con nosotros sea lo más cómodo posible.

 

¿Qué características tienen?

 

Como características comunes cabría destacar la forma estrecha para que la pieza ocupe el espacio justo y necesario, de forma que quepan más sillas a lo largo de la barra de bar o, en éste caso, en la isla de la cocina. Suelen contar con 4 patas delgadas que sirven de soporte y en cuyo extremo se sitúa la base de la silla. A media altura, entre la base y el extremo inferior de las patas pueden contar con un reposapiés.

 

En cuanto a las diferencias técnicas entre los diferentes modelos de taburetes altos de cocina: pueden tener, o no, respaldo; ser, o no, giratorios; contar con un mecanismo que permita regular la altura del producto; y tener, o no,  reposapiés.

 

El material puede variar desde madera hasta metal pasando por ratán y mimbre o tapizados.

 

¿Qué tipos de taburetes altos tenemos?

 

En PortobelloStreet acostumbramos a tener una gran variedad de productos, de manera que sea más sencillo dar con el artículo que estás buscando.

 

A continuación te mostraremos algunos de los tipos de taburetes altos de cocina de los que disponemos actualmente.

 

  • Taburetes vintage para una cocina única

 

Contamos con los taburetes vintage más cómodos y originales del mercado, los modelos que tenemos destacan por su estructura de hierro y acabados en oro y el revestimiento de piel del asiento.

 

  • Taburetes nórdicos con calidez

 

Las principales características comunes de los taburetes altos nórdicos que ofrecemos son el asiento tapizado y las patas de maderas claras.

 

  • Taburetes de diseño

 

Contamos con la mejor selección de taburetes altos de diseño. Para que le des a tu cocina el toque de distinción y originalidad que necesita.

 

  • Tapizados con estilo propio

 

Dejamos a tu disposición los diseños más vanguardistas, originales y rompedores en cuanto a taburetes altos de cocina se refiere, ¡olvídate de diseños sosos y pasados de moda!

 

  • Con respaldo para más seguridad

 

Además para mayor comodidad y seguridad contamos con taburetes altos tapizados con respaldo, que proporcionan mayor estabilidad y confort para la espalda.

 

Comprar taburetes altos online

 

Nunca comprar un artículo por internet fue tan fácil y seguro, ¡únicamente tienes que contactar con nosotros!

Distinción, confort, comodidad, funcionalidad, estética… Y muchas cosas más hacen que los taburetes altos sean actualmente una de las mejores opciones para la decoración de la cocina.

Los taburetes altos han significado la alternativa a las sillas tradicionales normales y corrientes debido a la falta de espacio en la cocina y la inviabilidad de utilizar la isla de la cocina como mesa para comer con las sillas corrientes.                                                                                                               

 

Venta de taburetes altos online

 

PortobelloStreet sigue siendo la vanguardia de la venta de muebles online, ¡los taburetes altos no iban a ser una excepción!

 

Para cocinas de qué tamaños

 

Hay tantos taburetes altos para como modelos de hogar podemos encontrar. Desde los modelos más rústicos hasta los más modernos, lo cierto es que los taburetes altos pueden ayudar a incluir un toque de originalidad y diseño en la cocina. De madera, de polipiel, con toque metálicos, etc. las posibilidades son infinitas.

 

Puedes consultar el tamaño de nuestros productos contactando con nosotros vía e-mail, por teléfono o acudiendo a nuestro local. Estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Cómo elegir?

 

Somos conscientes de la dificultad que conlleva elegir un producto entre todos los que ofrecemos, es por esto que presentamos la opción de contactar con nosotros para conseguir asesoramiento.

 

Las formas de contactar con nosotros son: vía e-mail, mandando un correo a info@portobellostreet.es ; llamando al (+34) 91 351 39 28; o acudiendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid de Lunes a Sábados y de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

¡En caso de no necesitar asesoramiento tienes toda la información necesaria para que realices tu pedido sin problemas!