Mesas de Cocina


Leer más información
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 13)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Mesas de Cocina


La mesa de cocina es un lujo para quien la pude tener. Por este motivo no está exenta de ser también una parte importante de la decoración del hogar.


La estética es importante en un hogar, pero a ello se le suma la necesidad de que sea funcional debido a todo el uso que se le da a lo largo del tiempo.


Una mesa de cocina ha de ser bonita, acorde con la decoración de la casa; funcional; y duradera, requisito que garantiza sin lugar a dudas la calidad de los materiales y de la mano de obra.


Lo cual nos lleva al siguiente a la siguiente pregunta.

 

¿Cuáles son las mejores mesas de cocina?


Como acabamos de mencionar, la mesa de cocina perfecta ha de reunir tres requisitos: ser bonita, funcional y que mantenga las dos primeras premisas a lo largo del tiempo.


Como recomendación, lo primero en lo que nos hemos de fijar a la hora de elegir la mejor mesa de cocina es en la calidad de los materiales y en si resulta o no armónica con la decoración de la casa o de la habitación en la que se vaya a situar.


Aún así la mejor mesa de cocina es la que más le guste a cada uno.


Como se suele decir: para gustos, los colores.

 

Te ayudamos a acertar con tu elección


¡En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar cualquier pedido!


En caso de tener algún tipo de duda estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento.


Si necesitas asesoramiento con tu compra, o tienes algún problema con nuestra página web ¡no dudes en contactar con nosotros!


Puedes contactar con nosotros por nuestra página web; por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


¡Estamos abiertos de Lunes a Sábados de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00!


Nuestras mesas de cocina extensibles


Contamos con una amplia variedad de artículos con diferentes características.


Nuestras mesas de comedor cuentan con la mejor calidad en cuanto a materiales y están fabricados por los mejores artesanos.


Entre los materiales más utilizados en nuestras mesas de comedor extensibles se encuentran: el DM de densidad media, cristal templado, aluminio, microcemento y maderas como la de haya.


Estos materiales son utilizados en distintos estilos.


Por ejemplo en este caso, el DM, junto con la madera suele utilizarse para el estilo nórdico y los muebles de diseño. Mientras que el aluminio y el cristal templado se utilizan en los muebles de diseño mayormente y el microcemento se utiliza en el estilo industrial (junto con otros materiales como la piedra y demás).

 

Adaptables a distintos tamaños


Entendemos que la falta de espacio es un factor limitante a la hora de escoger cualquier tipo de mueble. Puede que el mueble en cuestión sea demasiado alto, o no tenga la suficiente altura para resultar cómodo a la hora de darle uso, como puede ser el caso de una mesa de comedor.


La importancia de la variedad a la hora de comprar un producto se aprecia especialmente cuando se plantea esta cuestión.

 

Soluciona un problema de espacio


Dentro del catálogo de PortobelloStreet puedes encontrar una gran variedad de productos, para que no tengas que preocuparte por la falta de espacio o la comodidad de uso.


Ofrecemos mesas de todo tipo, que cuentan con gran variedad en estilos, tamaños, colores y tipos. Además existen mesas con posibilidad de elección del color y el acabado, o incluso un mismo modelo en varios tamaños.

 

Mesas de cocina pequeñas


En ocasiones, los muebles de la cocina han de adaptarse a la armonía en el diseño de la misma, y por ello existen situaciones en las que, o bien no es necesario una mesa especialmente grande, o se opta por una más pequeña por calidad en el diseño de interior de la cocina.


Por ende contamos con mesas de cocina pequeñas, para aquellos que no dispongan de suficiente espacio o simplemente las prefieran por comodidad o por estética.


Modernas y cuidando la elegancia


Para según qué decorados y entornos, las mesas vintage, clásicas, nórdicas, coloniales o provenzales no encajan del todo bien, y se vuelve una necesidad que la mesa que ocupe el lugar de las que acabamos de mencionar sea una mesa con características y estética más modernas. 


En PortobelloStreet lo sabemos y dejamos a tu disposición la mejor selección de mesas de cocina modernas para que no descuides ni por un segundo la elegancia de tu cocina.

 

Comprar mesas de cocina online


En nuestra página web tienes toda clase de artículos y todo tipo de información al respecto para que realices tu compra lo más cómodamente posible.


En caso de necesitar algún tipo de ayuda u orientación sobre algún producto, sobre nuestra página o sobre nuestra compañía no dudes en contactar con nosotros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí