Mesa Consola Striking Christopher Guy


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesa Striking Christopher Guy



Galería de imagenes

4129 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


344,08€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
90cm
Ancho
175cm
Fondo
40cm

MATERIAL


Ref: P0007718




Mesa de consola en hierro forjado con detalles en forma de "scroll" tallados a mano y base barnizada (con apliques para pared).

Striking forged-iron console table with hand carved scroll accents with mahogany veneer top. (Wall secured).

Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”  

Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.  

Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..
tags: Consola, Mesa, Striking, with, Christopher

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí