Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Cómoda Handsome Christopher Guy


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Armario Handsome Christopher Guy



Galería de imagenes

10926 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


910,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
102cm
Ancho
206cm
Fondo
60cm

MATERIAL


Ref: P0007677




Cómoda larga tallada en caoba, diseñado con dos puertas laterales adicionales con cómoda con cuatro cajones. Incluye un cajón oculto en la sección en curva en la parte superior. Disponible también como cómoda individual de cuatro cajones.

Handsomely hand carved from mahogany, this long cabinet is designed with two additional outer side doors with four-drawer chest, including one drawer concealed in the curved top section, also available in a single four-drawer chest version.

Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”  

Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.  

Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.
tags: Cómoda, cuatro, four-drawer, Handsome, with, cajones, chest, Christopher

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.