Silla grafito nórdica Dina


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Silla vintage Tressia negro



Galería de imagenes

105 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

MEDIDAS

Alto
83cm
Ancho
46cm
Fondo
60cm

MATERIAL


Ref: P00075845




Nuestra silla Dina esta compuesta por un tapizado en piel sintética de color grafito, cuenta con un respaldo que decorativamente y para darle un toque de glamur tiene una costura en la aprte lumbar. Esta silla esta diseñada para un confort especial , ya que su forma hace de ella una perfecta aliada en nuestro descanso. Por otro lado el asiento esta compuesto por una base de patas de acero pintadas en negro. Una pieza espectacular de diseño que tiene la fusión perfecta entre una silla práctica y una silla estetica. 

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Silla, grafito, nórdica, Dina, Sillás, Nórdicas, Muebles, Nórdicos

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.