Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Sofá modular Peanut B a dos caras de Bonaldo


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Sofá modular Peanut B a dos caras de Bonaldo



Galería de imagenes

8410 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


700,83€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
68cm
Ancho
342cm
Fondo
250cm

MATERIAL


Ref: P00075727




Diseñado por Mauro Lipparini para Bonaldo. Acabado revestimiento: Tejido de la fotografía. algodón MC 40.  Acabado de las patas: Madera lacada gris antracita

Una fuerza exprésiva para una pieza de mueble destinado a estimular el lado màs creativo e imaginativo.Un verdadero sistema versàtil de asientos,diversamente y fàcilmente modulares como una funciòn de destinos de uso y cambiar de las exigencias.Un confort envolvente que da dìa tras dìa intensos momentos de relajación. El sofá Peanut B es una colecciòn de elementos modulares al gusto,con très tipos de pouf que pueden caràcterizar cada soluciòn;el acolchado de plumas lo hace particularmente suave mientras que muchos revestimientos lo visten con fantasìa. Suave piel de tono neutro pero tambièn interpretaciones de color,gracias a la disponibilidad de la vasta gama de acabados.

El sofá Peanut B de Bonaldo se transforma y llega a ser complemento idéal en cada estancia. Algunos elementos de sofá Peanut B pueden ser dotados de un mecanismo de deslizamiento,gracias a lo cuales se puede ampliar la profundidad del asiento,que se convierte en una comodidaz extrema. El placer de poder crear la composición que mas  se adapta : gracias a los numerosos elementos a disposiciòn, el Peanut B es un sofà extremamente poliédrico, capaz de crear habitaciones grandes y elegantes. 

Una historia de pasión, investigación y calidad que nació en 1936.

Produce muebles elegantes y accesorios de diseño, y se originó a partir de una gran pasión por el diseño. Mesas, sillas, accesorios, sofás y camas se producen exclusivamente en Italia y se exportan a todo el mundo, utilizando las más modernas tecnologías y materiales finos, cuidadosamente seleccionados y con certificados de autenticidad. La amplia gama de productos se caracteriza por un estilo ecléctico, dinámico y único.

Esta empresa de la región de Veneto con sede en Padua se estableció en 1936 y, al principio, se especializó en la metalurgia artesanal. Más tarde, amplió su producción a camas y luego a camas de hierro, inventando una cama plegable que se convertiría en un estándar de mercado.

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Elección de tejido

En esta pieza se puede elegir el tejido / acabado. Tiene la posibilidad de enviarnos usted directamente la tela o bien puede elegir las opciones que le proponemos en la ficha de producto.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Sofá, modular, Peanut, B, a, dos, caras, de, Bonaldo, Sofás, Tapizados, en, Piel, y, Tela, Muebles, de, Diseño

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.