Aparador alto industrial Olden


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Aparador alto industrial Olden



Galería de imagenes

1149 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


95,75€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
134cm
Ancho
120cm
Fondo
40cm

MATERIAL


Ref: P00073428




Olden es un diseño sobrio y elegante que muestra la belleza de los maateriales. Una pieza nórdica y contemporánea ideal para ocupar cualquier rincón en nuestro hogar. Inspiradora naturalidad y ligereza en formas, dando gran importancia al espacio y proporción, dotan al diseño de una agradable fuerza visual, estabilidad y calidez. Las maderas cobran la máxima importacia creando una pieza atemporal para aportar bienestar a tu hogar, ese lugar donde podrás disfrutar de reuniones familiares, de amigos, comidas e infinidad de momentos especiales.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Aparador, alto, industrial, Olden, Aparadores, industriales, Muebles, industriales

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí