Mesa de comedor nogal Rumba Adriana Hoyos


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
PRODUCTO EN EXPOSICIÓN en nuestro showroom de la calle Príncipe de Vergara 78, Madrid (puede tener ligeros defectos).
Mesa de comedor nogal Rumba Adriana Hoyos



Galería de imagenes

4189 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

349,08€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
76cm
Ancho
240cm
Fondo
120cm

MATERIAL


Ref: P00072746




La mesa de comedor Rumba es liviana, funcional y centrada en los detalles. La parte superior tiene encuentro de chapas de madera y bordes curvilíneos suaves. Sus líneas base tienen detalles de oro que destacan las formas sinuosas de la colección Rumba.

Adriana Hoyos es caracterizada por un estilo único —atemporal, cálido y sofisticado— tanto en el interiorismo como en el diseño de colecciones de mobiliario. Con una carrera de más de 27 años, cientos de proyectos de diseño interior y once colecciones de mobiliario, Adriana ha sido reconocida como líder en estas industrias. 

Ha creado un amplio portafolio de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para prominentes individuos y corporaciones en Estados Unidos, México, Caribe, América del Sur, Reino Unido y Francia.

SU TRAYECTORIA INICIÓ DESPUÉS DE OBTENER UN TÍTULO EN DISEÑO INTERIOR EN ESTADOS UNIDOS Y ESTABLECER UN ESTUDIO DE DISEÑO, EL MISMO QUE SE HA EXPANDIDO A UNA FIRMA INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIA CON OFICINAS EN MIAMI Y LATINOAMÉRICA.

ADRIANA HOYOS DESIGN STUDIO HA CREADO INTERIORES PARA IMPORTANTES CADENAS HOTELERAS TALES COMO: MARRIOTT, HILTON, STARWOOD, SWISSÔTEL Y TRUMP.

Sus proyectos residenciales y hoteleros, cuentan varias con piezas de sus colecciones de mobiliario; mismas que son exhibidas en los 7 showroom bajo su nombre.

El trabajo de Adriana ha llamado la atención de la prensa internacional como CNN, Vogue México, Architectural Digest, Interior Design, Florida Design, Nexos y etc. Ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos Architectural Digest, Premio Editorial de América Latina a la Excelencia en el Diseño; Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICFF) como el expositor más memorable; reconocimiento en World Market Las Vegas; entre otros.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Mesa, de, comedor, nogal, Rumba, Adriana, Hoyos, ,

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->