Lámpara de pie Vetra Marset

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Vetra podría ser sólo una lámpara tradicional, de vidrio soplado, al uso, pero al encenderla nos depara una sorpresa.  Joan Gaspar utiliza un difusor de cristal cerrado como reflector, con la originalidad de colocar la fuente de luz por fuera de la pantalla en vez de en su interior. Emite más luz de la que esperamos sin deslumbrarnos: una gran parte de ella se dirige hacia abajo, y el resto se filtra hacia el interior de la pantalla, iluminándola sutilmente. Como si hubiera eco y la luz se multiplicara, encendida muestra todo su perfil dibujado, parece estar viva.

Un nuevo color, el ámbar, se añade a toda la colección para potenciar todavía más su relación con la luz. Un juego de contrastes en el que la propia lámpara se hace más visible y su luz, arropada por el color, más cálida.

Esta colección ha sido diseñada para mesa, suspensión y pie en distintos diámetros -20, 32 y 43 cm-. En las versiones de mesa y pie la tija se divide en dos partes desiguales, un detalle que rompe su equilibrio aportando belleza y que resuelve de forma elegante la salida del cable.

LED SMD 11,3W 700mA 2700K CRI90 Luminaria 1019lm (incluido).

 

Productos del ambiente:
Lámpara de pie Vetra Marset
REFERENCIA: P00072206
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Aluminio
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es