Rebajas en Muebles Online

Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Papel pintado biblioteca marfil by Koziel


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Papel pintado biblioteca marfil by Koziel



Galería de imagenes

59 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

MEDIDAS

Alto
768cm
Ancho
53cm

MATERIAL


Ref: P00071346




Magnífica biblioteca neo-retro con tonos suaves y suaves de blanco y marfil.

Redescubra toda la estética de una biblioteca auténtica con obras seleccionadas por la claridad de sus encuadernaciones.

Los efectos de los materiales son realismo deslumbrante (papeles, pieles, estampados, vetas) y los juegos de luces y sombras brindan a esta creación una sensación de volumen e instintivo en 3D.
Con esta nueva versión, Koziel actualiza un diseño gráfico clásico ahora revisado bajo un aspecto muy contemporáneo. La biblioteca de marfil: ¡una verdadera libertad de tonos para tus paredes!

Información útil: Bajo una altura de techos estándar (entre 2.5 y más), un rollo de esta referencia le permite colocar 2 tiras, cubriendo así 1,06 metros lineales en la pared.? ? Es muy posible comenzar una tercera Cinta con el final de tu primer rollo y continúa con el siguiente rollo de manera invisible. Simplemente corte el final del primer rollo justo debajo de un estante y luego comience de nuevo con otro rodillo que comienza exactamente en el mismo nivel. Es bueno saberlo: ¡cada estante se conecta con cualquier otro estante minimizando la repetición del patrón!

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas




tags: Papel, pintado, biblioteca, marfil, by, Koziel, Papel, pintado, Objetos, de, Decoración

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.