Papel pintado biblioteca marfil by Koziel


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Papel pintado biblioteca marfil by Koziel



Galería de imagenes

59 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

MEDIDAS

Alto
768cm
Ancho
53cm

MATERIAL


Ref: P00071346




Magnífica biblioteca neo-retro con tonos suaves y suaves de blanco y marfil.

Redescubra toda la estética de una biblioteca auténtica con obras seleccionadas por la claridad de sus encuadernaciones.

Los efectos de los materiales son realismo deslumbrante (papeles, pieles, estampados, vetas) y los juegos de luces y sombras brindan a esta creación una sensación de volumen e instintivo en 3D.
Con esta nueva versión, Koziel actualiza un diseño gráfico clásico ahora revisado bajo un aspecto muy contemporáneo. La biblioteca de marfil: ¡una verdadera libertad de tonos para tus paredes!

Información útil: Bajo una altura de techos estándar (entre 2.5 y más), un rollo de esta referencia le permite colocar 2 tiras, cubriendo así 1,06 metros lineales en la pared.? ? Es muy posible comenzar una tercera Cinta con el final de tu primer rollo y continúa con el siguiente rollo de manera invisible. Simplemente corte el final del primer rollo justo debajo de un estante y luego comience de nuevo con otro rodillo que comienza exactamente en el mismo nivel. Es bueno saberlo: ¡cada estante se conecta con cualquier otro estante minimizando la repetición del patrón!

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas




tags: Papel, pintado, biblioteca, marfil, by, Koziel, Papel, pintado, Objetos, de, Decoración

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->