Librería realizada en madera de pino y lacado color grafito
Estos muebles se pueden realizar
en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo
electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
product
Producto personalizable
Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.
Elección de color/acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Pregunta:
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es
Comentarios sobre este producto
26/06/2020 17:36:00 - Portobellostreet
Buenas tardes, no hay problema, le enviaremos un presupuesto personalizado.
25/06/2020 16:38:00 - Daisy
Hola, quería saber el precio por el modelo pero con una anchura de 150 cm. Gracias
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar
sin previo aviso.