Mesa de comedor extensible cristal blanco Prora Bonaldo

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Mesa extensible con estructura y base central en metal pintado, o con suplemento en acero pulido o decapado. Sobre y extensiones en cristal. La mesa está fuertemente caracterizada por una base que nos recuerda a la forma de la pro de un barco. Las dos extensiones laterales e independientes nos permiten aumentar con facilidad la longitud del sobre manteniendo una estabilidad óptima, grosor 12 mm.

Acabado foto principal y foto 2: tapa en cristal blanco al ácido y base en blanco.

Prora es una mesa con reconocimiento estético inmediato, gracias a las patas que recuerdan la forma de la proa de un barco.

El perfil poderoso e inclinado de la base, que recuerda la proa de un barco, crea una presencia dinámica y plástica que se convierte en la protagonista de las habitaciones, amueblando y optimizando el espacio para sentarse. Los numerosos acabados disponibles para la base y el tablero permiten una posibilidad de personalización completa, sin comprometer la pureza del diseño y amplificando su valor artístico. El tablero estádisponible en diferentes tamaños y se propone en la versión fijao extensible. En la última variante, las dos extensiones laterales independientes permiten aumentar fácilmente la longitud de lasuperficie, manteniendo una excelente estabilidad y solidez sin sacrificar una estética limpia y refinada.

Productos del ambiente:
Mesa de comedor extensible cristal blanco Prora
ALTO
75 cm
ANCHO
200 cm
FONDO
100 cm
Desplegado
280 cm
REFERENCIA: M0073516
PAÍS DE PROCEDENCIA
Italia
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Cristal
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es