Ventilador Snowy


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Ventilador Snowy



Galería de imagenes

448 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


37,33€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
55cm
Diametro: 132cm

MATERIAL

ABS

Ref: P00070163




Ventilador de techo con tres palas fabricadas en MDF y de 132 cm de diámetro. Acabado en color blanco, con mando a distancia por RF. Este modelo es capaz de mover gran cantidad de aire, con sus 3 velocidades seguro que encuentra el caudal de aire deseado para cada momento.

De serie vine con kit de luz LED, formado por una placa de SMD con 12W de potencia con 4200°K y 1000 lúmenes.

Este ventilador destaca por tener la función inversa o también conocida como la función invierno / verano, esto permite que se pueda usar tanto en estaciones calurosas como en invierno, girando en sentido contrario. Con esto conseguimos bajar el aire caliente que se sitúa en la parte superior del techo, baje a la zona donde estamos, logrando un ahorro energético y bajando su factura en los meses más fríos.

De serie viene con la función Memory, con ella podrá encender o apagar el ventilador para que a su vuelta a la estancia simplemente con la llave de la luz, el ventilador volverá a la última posición que lo dejó.

Recomendamos este ventilador para estancias de 30 a 40m² de la casa donde queremos un “aire de calidad” y principalmente para quienes en esas noches calurosas no quieren dormir con su AA. Se puede instalar en espacios con techos inclinados de hasta 27°.

Con 10 años de garantía del motor.

tags: Ventilador, Snowy, Ventiladores, de, techo, Objetos, de, Decoración

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.