Ventilador Racine


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Ventilador Racine



Galería de imagenes

545 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


45,42€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
49cm
Diametro: 153cm

MATERIAL

ABS

Ref: P00070157




Ventilador de techo que por su diseño y calidad no puede dejar de impresionar. Modelo de alto nivel de calidad y tecnología. Acabado del motor en marrón y palas de madera clara.

Es un ventilador de techo sin luz de grandes dimensiones, hablamos de 152 cm de diámetro, recomendado para habitaciones muy espaciosas, de más de 45m².

Destaca por su motor DC de corriente continua y escaso consumo energético, cuenta con 6 velocidades con las que seguro que encontrará su máximo confort y además podrá seleccionarlas con el mando a distancia por RF que traer de serie.

Si profundizamos nos encontramos calidades poco habituales, sus tres palas están fabricadas de madera, madera tallada de una sola pieza que da al RACINE un toque de calidad.

Sin duda la función invierno / verano s la que más destaca, está permite usar el ventilador en estaciones cálidas y frías. Consiguiendo reducir si factura energética a lo lardo de todo el año. La función Memory es muy cómoda para su uso, podrá encender y apagar el ventilador con la llave de la luz de la habitación y siempre que la active volverá a la última posición en la que dejó el ventilador.

Recomendamos este ventilador para estancias de 40 a 55m² como por ejemplo dormitorios, comedores, salones, despachos, salas de juegos.  Se puede instalar en espacios con techos inclinados de hasta 27°. Con 10 años de garantía del motor.

 

 

tags: Ventilador, Racine, Ventiladores, de, techo, Objetos, de, Decoración

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.