Mariner presenta su nueva colección diseñada por Caterina Licitra. La colección está formada por 8 piezas. La diseñadora se ha inspirado en la creatividad de su bisabuelo Gio Ponti, icono mundial que supo unificar la arquitectura, el diseño y el arte en el símbolo universal de la belleza y la elegancia italiana.
Las piezas están fabricadas con exclusivos materiales tales como la madera de haya, ébano makassar, sicomoro, aluminio, acero, cristal, mármol porcelánico, alabastro y telas lujosas, de colores clásicos con un toque sensual de terciopelo rojo.
Peso neto: 177 kgs. Materiales: Chapa de Ebano de Makassar, interiores en chapa de sicomoro, incrustaciones de alabastro, tiradores de acero con alabastro y base de acero inoxidable.
Caterina Licitra es bisnieta del gran Gìo Ponti, un icono a nivel mundial, que supo fusionar arquitectura, diseño y arte, como un símbolo universal de la belleza y la elegancia italiana.
Graduada en Arte y Comunicación en la Universidad Regent de Londres, Caterina es una joven nómada con el objetivo de convertirse en la embajadora mundial del estilo de Giò Ponti.
“Conocí a la familia de Caterina en Florencia de casualidad” dice Jorge Mariner, “ y con el paso de los años, hemos llegado a ser grandes amigos. Un día, Caterina me dijo que estaba trabajando en una colección de mobiliario con algunas piezas inspiradas en los diseños de su bisabuelo, Gi’o Ponti. Ella me dijo que creía que MARINER era el perfecto fabricante para llevar a cabo el proyecto”, explica Jorge.
“ Como fabricante de larga trayectoria en la fabricación de exclusivas colecciones de mobiliario e iluminación, MARINER cuadra perfectamente con el proyecto y también disfruta de la vocación internacional”, puntualiza Jorge.