Restaurador de Muebles Barnizados 500 ml. Lakeone


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Restaurador de Muebles Barnizados
21 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):



Ref: P0006659




Descripcion: Limpia y da brillo a todos los muebles barnizados, antiguos o modernos. Indispensable después de la realizacion de un Barniz de Muñeca para eliminar los restos grasientos dejados por el restaurador de muebles antiguos.

Aplicacion: Agitar bien el frasco antes de su uso. Empapar una muñeca de algodon Lakeone de Restaurador de muebles barnizados y aplicarla frotando en movimientos circulares y progresivamente sobre el mueble. No dejar de frotar hasta que la superficie del mueble este perfectamente brillante. 

Acondicionamiento: Bote de 500 ml.

tags: Muebles, Barnizados, Restaurador, antiguos, mueble, Muñeca, Restauración

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí