Chimenea ovalada negra Taal de hormigón

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Las chimeneas además de calentarnos en invierno siempre ha sido un lugar agradable donde pasar el tiempo en nuestras casas. Hoy en día nos enfocamos en experiencias al aire libre donde poder disfrutar cuando el tiempo es más frío. Por eso presentamos la Cocoon Table: una mesa para exteriores y de diseño con fuego a gas integrado. Poder disfrutar de las noches frías del año en un ambiente distinto, cálido y relajado. El fuego a gas es ideal, no produce chispas, se utiliza cuando se desee, y se apaga totalmente de una forma sencilla. Un producto muy seguro.

Las mesas esán hechas de hormigón, mientras que se trata de un material compuesto resistente a temperaturas extremas. El fuego de la Cocoon Table está alimentado a través de un conducto por el que pasa el gas con un quemador de acero inoxidable de 12 y 19,5 kW. Todo muy bien camuflado con troncos de cerámica y rocasde lava. Siendo el resultado similar al fuego de leña. La llama se prende fácilmente por el encendido electrónico y es ajustable por medio de un botón regulador giratorio. Todo muy bien diseñado en un panel de control de acero inoxidable.

Las Cocoon Tables incluyen un fuego de gas integrado, ¡muy atractivo y seguro! Con el accesorio de parrilla, la mesa se puede utilizar directamente como una barbacoa. Otros productos complementarios como una bandeja lateral de madera, un enfriador de vino o una vitrina ofrecen opciones para crear una mesa multi-funcional ideal para cada ocasión. Disfrute fuera de su intimidad. Un ambiente luminoso y cálido sin humo ni chispas.

Estamos convencidos de que para disfrutar de las mesas el mantenimiento de las mismas debe ser muy fácil. Por eso hemos seleccionado con extremo cuidado unos materiales de calidad que son fáciles de mantener. Lo único que tiene que hacer es limpiar las mesas como si fuera otra más. Además las piezas se fabrican de manera que nose requiere un mantenimiento.

Chimenea ovalada negra Taal de hormigón
ALTO
46 cm
ANCHO
107 cm
FONDO
80 cm
REFERENCIA: P00065398
PAÍS DE PROCEDENCIA
Unión Europea
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Hormigón
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es