Kit de mantenimiento para el cuidado de la piel


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Kit de mantenimiento para el cuidado de la piel
46 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


MEDIDAS

Alto
26cm
Ancho
13cm
Fondo
7cm

Ref: P00061936




El kit de mantenimiento de la piel incluye estos 4 elementos:

 

Protector para la piel

Para impregnar la piel contra todo tipo de suciedad y líquidos.Forma una película protectora invisible, eficaz contra el aceite y suciedad a base de agua.También es adecuado para nobuck y piel de ante. 

No cambia la transpirabilidad u otras características de cuero. Aplica el producto en una habitación bien ventilada. Proteja las superficies alrededores durante la pulverización. Agite bien y aplique uniformemente sobre una superficie limpia, seca de 15 cm de distancia. Evite mojar el cuero demasiado. Deje secar durante 2 horas antes del uso. Renovar tratamiento cuando sea necesario. No es adecuado para polipiel, charol y pull up.

 

Limpiador de la piel

Mantiene la flexibilidad natural de la piel. No se recomienda para gamuza y nobuck. También es adecuado para plástico y superficies de madera, por ejemplo: mueble para exteriores. Mantenga la tapa bien cerrada. No ponga la esponja en la caja de KIT cuando está mojada.

Después de aplicar el limpiador con una esponja, limpiar con una esponja o un paño limpio y humedecido. Evitar mojar la superficie en exceso. Dejar de secar bien. Eliminar las manchas inmediatamente. 

Bálsamo para el cuidado de la piel.

Es un balsamo natural, fácil de usar. Mantiene la piel suave, flexible y evita que se agriete. Para muebles de cuero, zapatos, bolsos y superficies de madera tratada con cera de abeja o aceite. Tratar la piel de alta calidad 2-3 veces al año. Mantenga la tapa bien cerrada. Aplicar una capa muy fina con una esponja sobre una superficie limpia y seca. Retirar el exceso de balsam con un paño limpio y seco. Especialmente el color de los cueros de anilina pueden convertirse temporalmente en un color más oscuro, pero se aclarará en unos pocos días.

1 Gamuza de algodón para aplicar tanto el bálsamo, el limpiador como el protector.

Para combinar con Kit de mantenimiento para el cuidado de la piel :


Puedes mover las fotos deslizando el dedo por la galeria
tags: Kit, de, mantenimiento, para, el, cuidado, de, la, piel, , Productos, para, la, Piel, Mantenimiento, y, Restauración, de, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->