Limpiador líquido de tapicerías y muebles tapizados


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Limpiador líquido de tapicerías y muebles tapizados
16 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


MEDIDAS

Alto
26cm
Ancho
10cm
Fondo
7cm

Ref: P00061934




Contenido: 500 ml. El limpiador suave Softcare Textil funciona en todo tipo de manchas, como por ejemplo: grasa, aceite y café. Está hecha de componentes ambientalmente seguros. Apto para todos tejidos de interior. También se puede utilizar para limpiar cuidadosamente los textiles destinados a la limpieza en seco. Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones para el cuidado de los textiles o hacer un pequeño ensayo en una zona invisible.
 
¿Cómo aplicarlo?
 
Pulverizar sobre la superficie sucia y dejar actuar durante un par de minutos. Limpie la superficie con una tela de toalla limpia y húmeda. Cuando se quite la mancha, limpiela hacia el interior de modo que no se derrame la mancha. Al quitar las manchas aisladas puede evitar los anillos de agua difuminando la línea entre la zona húmeda y seca humedeciendo el área de costura a costura. También puede pre-tratar las manchas antes de lavandería normal. Si no está seguro de cómo el tejido o el color reacciona en el lavado, probar primero en una pequeña zona invisible. La tasa de desgaste puede ser probado por el roce de un área húmeda, invisible con una tela de toalla. Si la pelusa de la superficie, no se frote con fuerza. La durabilidad del color puede ser probado por el roce de la zona humedecida con un paño blanco. Si el color se difumina en la tela, realizar la limpieza con mucho cuidado, o dejarlo a un profesional. Evite que la tela demasiado húmedo y dejar los muebles en seco en un lugar ventilado.
tags: Limpiador, líquido, de, tapicerías, y, muebles, tapizados, Protectores, para, tapicería, Mantenimiento, y, Restauración, de, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí