Limpiador líquido de tapicerías y muebles tapizados

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Contenido: 500 ml. El limpiador suave Softcare Textil funciona en todo tipo de manchas, como por ejemplo: grasa, aceite y café. Está hecha de componentes ambientalmente seguros. Apto para todos tejidos de interior. También se puede utilizar para limpiar cuidadosamente los textiles destinados a la limpieza en seco. Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones para el cuidado de los textiles o hacer un pequeño ensayo en una zona invisible.
 
¿Cómo aplicarlo
Pulverizar sobre la superficie sucia y dejar actuar durante un par de minutos. Limpie la superficie con una tela de toalla limpia y húmeda. Cuando se quite la mancha, limpiela hacia el interior de modo que no se derrame la mancha. Al quitar las manchas aisladas puede evitar los anillos de agua difuminando la línea entre la zona húmeda y seca humedeciendo el área de costura a costura. También puede pre-tratar las manchas antes de lavandería normal. Si no está seguro de cómo el tejido o el color reacciona en el lavado, probar primero en una pequeña zona invisible. La tasa de desgaste puede ser probado por el roce de un área húmeda, invisible con una tela de toalla. Si la pelusa de la superficie, no se frote con fuerza. La durabilidad del color puede ser probado por el roce de la zona humedecida con un paño blanco. Si el color se difumina en la tela, realizar la limpieza con mucho cuidado, o dejarlo a un profesional. Evite que la tela demasiado húmedo y dejar los muebles en seco en un lugar ventilado.
 

Limpiador líquido de tapicerías y muebles tapizados
ALTO
26 cm
ANCHO
10 cm
FONDO
7 cm
REFERENCIA: P00061934
PAÍS DE PROCEDENCIA
Finlandia
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es