Peugeot 402 de 1938


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Peugeot 402 de 1938



Galería de imagenes

10890 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

907,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
130cm
Ancho
150cm
Fondo
410cm

MATERIAL


Ref: P00056492




El Peugeot 402 fue presentado en el Salón de París de 1936. La confianza de la Marca era tal que se acompañó del lema ‘El coche del año de 1940’. Lamentablemente, la historia no permitió comprobar si esta promesa acabaría cumpliéndose. El inicio de la Segunda Guerra Mundial truncó las posibilidades de fabricación de este concept. Existieron seis unidades de este prototipo, la mayoría de las cuales acabarían siendo destruidas.
 
Aunque a nivel popular el primer automóvil conceptual data de finales de los 30, con este 402 n4x de 1936 de Jean Andreau, Peugeot se adelantó y se unió al selecto grupo de constructores que años antes ya habían fabricado modelos de estas características.
 
Diseñador Alberto Santonja. PIEZA UNICA. Es una pieza original de 1.938 que no se encuentra en funcionamiento. Es solo como decoración.  Está tratado con anticorrosivo para evitar su avance y barnizado en mate para la textura. Este vehículo perteneció al ilustre Don Alexandre Deulofeu i Torres el llamado "Nostradamus de Figueres" este señor predijo la caída del muro de Berlin la disolución de la Unión Soviética que Alemania dominaría Europa económicamente entre otras muchas..fue escritor."la matemática de historia" su libro más famoso,filósofo farmacéutico,matemático,musico, alcalde de Figueres durante la guerra civil..y amigo personal de Salvador Dalí desde la infancia el cual lo admiraba. Incluso Dalí pintó un cuadro suyo. "El farmacéutico de Figueres no busca absolutamente nada" 

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Peugeot, 402, de, 1938, Piezas, especiales, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí