Mesa de comedor Oregón madera centenaria


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesa de comedor Oregón madera reciclada



Galería de imagenes

3336 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

278€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
75cm
Ancho
400cm
Fondo
85cm

MATERIAL


Ref: P00056479




Importante: Seleccione el color/acabado de este producto para el pedido:

Hemos dedicado toda nuestra energía, experiencia y pasión en la creación de estos muebles para lograr transmitir el carácter de estos materiales, 100% reciclados, producto del paso del tiempo y de su utilización durante décadas en obras, estructuras, puentes y otras edificaciones.
Materiales que ahora reutilizamos para darles nueva vida.
 
Los bosques y el cambio climático: Los combustibles fósiles liberan bióxido de carbono al quemarse e incrementan la presencia de este gas en la atmósfera que, a su vez, contribuye al calentamiento del planeta y el cambio climático.
 
Los árboles y los bosques ayudan a mitigar estos cambios al absorber el bióxido de carbono de la atmósfera y convertirlo, a través de la fotosíntesis, en carbono que "almacenan" en forma de madera y vegetación. Este proceso se denomina "fijación del carbono".
 
No nos conformamos con dar una nueva vida a los materiales reciclados que reutilizamos sino que también nos ilusiona contribuir a crear y aumentar la vida en nuestros bosques.
 
El sentido de responsabilidad de esta empresa. con el medio ambiente va más allá del uso de materias primas recicladas: nos comprometemos a dedicar parte de los beneficios de las ventas de estos productos en la reforestación mediante la plantación de nuevos árboles no destinados a
fines comerciales o para la obtención de materias primas.
Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Mesa, de, comedor, Oregón, madera, centenaria, Mesas, de, Comedor, Coloniales, y, Rústicas, Muebles, Coloniales, y, Muebles, Rústicos

¿Quieres personalizarlo (medidas, telas, colores, etc)?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad

Comentarios sobre este producto

10/12/2019 11:00:00 - Portobellostreet    

Buenos días, pasamos consulta a fábrica para poder enviarle un presupuesto personalizado.



05/12/2019 23:15:00 - fulvio    

Buenas, me interesa saber si se podria personalizar a medidas de largo maximo 180 y anchura entre 90 y 95 con altura estandard. Gracias.

06/09/2016 12:22:00 - Portobellostreet    

Estimada Clara,

Consultamos presupuesto a fábrica y cuando lo tengamos se lo hacemos llegar.

Muchas gracias



05/09/2016 23:10:00 - Clara garcia de la infanta    

Buenas tardes, Estoy interesada en la Mesa Oregon, pero se me va un poco de ancho. Existe la posibilidad de personalizarla en 320cm?Gracias



Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.