Mesa de escritorio 2 cajones realizada en madera de abeto
Existe la posibilidad de realizar el mueble en varios colores, ver imagen de galería.
Elección de color/acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
product
Importante: Seleccione el color/acabado de este producto para el pedido:
Observaciones para el pedido:
Desde:498 €
Medidas / Productos del ambiente
(P.V.P I.V.A. Incluido)Ver Gastos de Envío Imprimir
tags:
Mesa, de, escritorio, 2, cajones, vintage, provenzal, Verona, Mesas, de, Escritorio, Vintage, Muebles, Vintage
¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?
Email:
Nombre:
Pregunta:
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es
Comentarios sobre este producto
22/10/2020 16:16:00 - Portobellostreet
Buenas tardes Veronica, puedes pedirnos el escritorio de cualquier color , combinandolo o solo un color, puedes ver los diferentes acabados en la segunda imaguen publicada.
Un saludo
18/10/2020 11:49:00 - veronica
Buenos dias,Estoy mirando el escritorio vintange provenzal verona , y tengo una duda. Cuando se elige el color Que es el color del mueble entero o sino como en la foto el color del tablero y el resto es blanco.Teneis foto con otros colores ?Espero su respuesta
Me gustaría saber cuál es el color que aparece en la fotografía? También si el color lino es más pálido que el blanco envejecido? Se puede escoger el color de la encimera? Gracias.
11/05/2020 12:42:00 - Portobellostreet
Hola Beatriz: Esta mesa se podría colocar en el centro de la habitación. La podemos hacer con trasera vista si lo desea por el mismo precio. No disponemos de imagen, pero la trasera puede ir terminada para ser vista.
09/05/2020 14:35:00 - Beatriz
Este escritorio está pensado para colocarlo como consola o puede usarse para el centro de un despacho? ¿Podría ver alguna imagen de como es la parte trasera? Quiero usarlo como mesa frente a la puerta de la habitación, de forma que al entre se verá esa parte trasera.
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar
sin previo aviso.