Mesa de comedor madera tablero natural May

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

DESCRIPCIÓN
La mesa May combina el estilo arquitectónico con la crudeza de los elementos, con los pies de acero y la tapa de madera basta de haya. Puede realizarse a medida.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Pies: placa metálica de 3 cm de espesor con tratamiento de oxidación.
Grueso de la tapa 3'5 cms.

Mantenimiento de su mobiliario acabado al aceite. Se recomienda aceite de teca o linaza para el mantenimiento de su superficie. Utilizar estos productos con moderación pero aplicarlos a la recepción del mismo. Repetir cada 4-6 meses. Esta acción es necesaria para rehidratar la madera y asegurar que el artículo mantiene su apariencia original. El no seguimiento de estas instrucciones puede causar el deterioro prematuro y la invalidez de la garantía.

Aparición de grietas La madera tiene características higroscópicas, por eso el contenido de humedad varía dependiendo de la humedad local. A pesar de que este artículo ha sido debidamente secado, los cambios en la humedad local pueden acabar en grietas o ligeras deformaciones del mueble. Ésta es una respuesta normal al ambiente se minimizada con una aplicación regular de aceite para el mantenimiento.

Consejos de mantenimiento. Utilizar protectores resistentes al calor o manteles de calidad. Proteger la superficie de la exposición a objetos muy fríos o muy calientes. Todos los líquidos derramados deben ser limpiados inmediatamente con un paño suave y absorbente. Una solución de agua jabonosa tibia en una esponja puede ser utilizada para los residuos que sigan pegados. Limpiar siguiendo la dirección de las vetas. Evitar aerosoles ya que pueden contener silicona. No utilizar detergentes o polvos abrasivos

No exponer el mobiliario a la luz directa del sol. La exposición excesiva a la luz directa del sol puede causar palidez y deterioro prematuro del mobiliario. Objetos decorativos puestos encima del mueble deberían ser movidos periódicamente para evitar que queden marcas de distintas tonalidades. No poner el mobiliario cerca de radiadores o aparatos generadores de calor o frío.

Mesa de comedor madera tablero natural May
ALTO
75 cm
ANCHO
230 cm
FONDO
100 cm
REFERENCIA: P00050270
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Madera de Haya
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es