Mesilla auxiliar vintage oso Kare


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mesilla auxiliar vintage oso



Galería de imagenes

155 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

MEDIDAS

Alto
53cm
Ancho
37cm
Fondo
37cm

MATERIAL


Ref: P00049502




Quiero ser un oso polar: esta mesita auxiliar está inspirada en un cómic. Con su diseño original pondrá una sonrisa en la cara de todos los que la miran. Y es tan fiel como cualquier otro amigo de cuatro patas. Esta mesa de oso polar no solo se ve bien, sino que también es robusta a pesar de su peso liviano de solo 4 kg. Un gran llamador para el bar, la sala de estar o en cualquier otro lugar que decida ponerlo. Dale a tu casa o a tu jardín ese toque de novedad, este ingenioso diseño, atraerá todas las miradas y hará perfecto juego con tus demás accesorios, es práctico, cómodo, fácil de trasladar y serás el mejor anfitrión.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

Apariciones en prensa de este producto



Revista Mi Casa
Diciembre 2020 Portada y Página 74
tags: Mesilla, auxiliar, vintage, oso, Kare, Mesas, auxiliares, Vintage, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad y cedo mis datos (nombre y correo electrónico) a PortobelloStreet S.L. en base al interés legítimo y con la finalidad de recibir información comercial, pudiendo corregirse o eliminarse dichos datos enviando un correo electrónico a info@portobellostreet.es


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.