Lámpara de techo Spirito di Venezia transparente grande


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
* Las lámparas de techo NO llevan incluida la instalación en nuestro Servicio de Guante Blanco
Lámpara de techo Spirito di Venezia transparente big



Galería de imagenes

4829 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


402,42€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
95cm
Ancho
107cm
Fondo
107cm
Diametro: 84cm

MATERIAL


Ref: P00049381




Diseño de Gian Paolo Canova By Fabbian. El "Spirito di Venzia" como su nombre indica , tiene el espíritu de una lámpara clásica veneciana, sin embargo, la forma se ha deconstruido y re- imaginado por tener las piezas de vidrio soplado suspendidos por cables como soporte . El vidrio es entonces iluminada desde atrás. Iluminación directa y ambiente. Canopy es un acabado pintado de blanco ( algunas imágenes pueden mostrar la versión más vieja de cromo ) . Requiere lámpara GU10 MR16.

Estructura de metal cromado pulido iluminando el blownglass decoraciones que están soportados por cables de acero inoxidable.

 
Gian Paolo Canova es veneciano. Después de la Escuela de Arte y su título de la arquitectura en sus comienzos trabaja en Roma, abriendo entonces también una actividad asociada en Venecia.
 
Su primer proyecto de diseño es el emblema de una nueva era, una muestra de araña que da derecho "San Basilio", realizado con el preciado cristal de Murano. Este producto se propuso Euroluce en la ciudad de Milán, obteniendo de inmediato la portada de la prestigiosa revista de diseño Casa Vogue.



tags: Lámpara, de, techo, Spirito, di, Venezia, transparente, grande, Lámparas, de, Techo, Iluminación

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí