Dormitorio tapizado realizado en madera de castaño
Este dormitorio tapizado de la colección de muebles Manhattan se puede realizar a medida en madera o en cualquier acabado o color de la carta RAL. Si desea algun color distinto de los que aparece en los acabados disponibles indíquelo en el apartado de observaciones
Amaya Benito es un estudio de diseño compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito, socios fundadores de PortobelloStreet.es en 1.998. Con una experiencia de más de 18 años diseñando piezas exclusivas para sus propios clientes en PortobelloStreet, en el año 2010 deciden crear Amaya Benito y presentar su propio catálogo de muebles para ofrecerlos en España en PortobelloStreet y a otras tiendas nacionales e internacionales.
Están especializados en dotar a los espacios difíciles de ideas originales. Como dicen los implicados "buscamos soluciones estéticas a problemas reales con elegancia". Las viviendas hoy en día tienen demasiados elementos disonantes y nosotros nos esforzamos en corregir esta situación con mucha imaginación.