Salón Exclusive Nogal


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Ambiente de salón Exclusive Nogal



Galería de imagenes

4159 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


346,58€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones


Ref: P00043380




Se trata de un ambiente de salón que consta de un aparador, un mueble de t.v. y una mesa auxiliar. Todo realizado en chapa de madera natural de nogal americano y laca efeto poro roble color crema.

Medida aparador: 170 x 133 x 43 cm. Medida mueble TV: 170 x 53 x 43 cm. Medida mesa: 120 x 36 x 65 cm 

Los muebles de esta composición se pueden comprar por separado, los podeis encontrar en esta la pagina con diferentes opciones de medida.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Salón, Exclusive, Nogal, Salones, de, Diseño, Muebles, de, Diseño

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad

Comentarios sobre este producto

16/07/2015 12:34:00 - Portobellostreet    

Estimada Rocio,

Muchas gracias por la apreciación que nos estás comentando porque es un proveedor que sube sus productos y al ser nuevo no hemos podido todavía revisar lo que sube a web por lo que usted ha sido de gran ayuda debido al volumen de trabajo que tenemos.

Muchas gracias



16/07/2015 10:57:00 - ROCIO    

Sólo hacerles un comentario, y es que en la descripción del producto han cometido un faltas de ortografía importantes (han puesto "pajina" en lugar de "página", entre otras>... Confío en que es un error, pero he considerado oportuno avisarles para que lo cambien porque da muy mala imagen para una tienda como la suya.Saludos y disculpen las molestias.



Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí