Fórmula restauradora para muebles de maderas frutales Lakeone

RESTAURADOR MUEBLES ENCERADOS PARA MADERAS FRUTIFERAS. TAMBIEN LLAMADO FORMULA RESTAURADORA. Elimina la suciedad acumulada, las antiguas ceras, las manchas, los círculos de vasos, etc. sobre muebles barnizados o encerados. La Formula Restauradora unifica el tinte y restaura la patina antigua evitando un decapado. La Formula Restauradora es ineficaz sobre los barnices modernos o de más de 40 años. APLICACION: Ponerse guantes. Agitar bien el frasco antes de su uso. Empapar una Lana de Acero nº00 o nº000 con la Formula Restauradora. Frotar en el sentido de la veta de la madera hasta eliminación de la suciedad. Antes del secado de la Formula, secar la superficie con una Muñeca o trapo de algodón. En el caso de manchas tenaces o de quemaduras, aplicar la Formula mezclada con el Aclarador de madera en Polvo. Aclarar con la Formula sola. Dejar secar 30 min. LIMPIEZA: agua. La formula restauradora maderas frutales sobre cerezo, caoba.
Estamos preparando respuestas a las preguntas más comunes para ayudarte en tu decisión.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.