Fórmula restauradora para muebles de maderas frutales Lakeone


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Fórmula restauradora para muebles de maderas frutales
18 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):



Ref: P00040283




RESTAURADOR MUEBLES ENCERADOS PARA MADERAS FRUTIFERAS. TAMBIEN LLAMADO FORMULA RESTAURADORA. Elimina la suciedad acumulada, las antiguas ceras, las manchas, los círculos de vasos, etc. sobre muebles barnizados o encerados. La Formula Restauradora unifica el tinte y restaura la patina antigua evitando un decapado. La Formula Restauradora es ineficaz sobre los barnices modernos o de más de 40 años. APLICACION: Ponerse guantes. Agitar bien el frasco antes de su uso. Empapar una Lana de Acero nº00 o nº000 con la Formula Restauradora. Frotar en el sentido de la veta de la madera hasta eliminación de la suciedad. Antes del secado de la Formula, secar la superficie con una Muñeca o trapo de algodón. En el caso de manchas tenaces o de quemaduras, aplicar la Formula mezclada con el Aclarador de madera en Polvo. Aclarar con la Formula sola. Dejar secar 30 min. LIMPIEZA: agua. La formula restauradora maderas frutales sobre cerezo, caoba.

tags: Fórmula, restauradora, para, muebles, de, maderas, frutales, Lakeone, Productos, de, Restauración, Mantenimiento, y, Restauración, de, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí