Sillón relax Toronto

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Características de la tela VERSÁTIL. Haz click aquí para verlo.

Sillón reclinable "Pared Cero" (excepto versión elevación 2 motores). Asiento continuo desenfundable. Respaldo desenfundable. Estructura del sillón en madera de pino y DM. Bastidor de asiento en madera de haya. Suspensión en cincha elástica de 80 mm. Cosido reforzado con pestaña.

El modelo Toronto es un sillón Pared Cero. Necesita separarse unos pocos centímetros de la pared para su reclinación (excepto la versión Elevación con 2 motores, que necesita más espacio). Existen multitud de versiones de este modelo. Puede configurar su sillón desde la versión más básica (Palanca) hasta la más sofisticada (Elevación con 2 motores). Almohadas de respaldo y asiento desenfundables.Asiento continuo. Mejora el apoyo de las piernas, ya que los puntos de presión se distribuyen uniformemente. Tanto el asiento continuo como el respaldo se pueden desenfundar para su lavado (consultar las instrucciones de lavado de los tejidos).

 
VERSIÓN PALANCA: Para abrir el sistema reclinable tiene que accionar la palanca y conseguirá la primera posición, o también llamada posición TV. Para conseguir la segunda posición, o posición descanso, tiene que hacer presión sobre el respaldo. Para cerrar el sistema, tiene que cerrar el reposapiernas, comprobando previamente que el respaldo está en posición vertical.

VERSIÓN ELÉCTRICO 1 MOTOR: Manteniendo pulsado el botón de apertura el reposapiernas subirá hasta obtener la primera posición, o posición TV. Si se sigue presionando el botón se consigue la segunda posición o posición descanso.

VERSIÓN ELEVACIÓN 1 MOTOR: Para accionar la función Elevación tienes que presionar el botón de cerrado, si el reposapiernas está abierto, el sillón comenzará a elevarse cuando este se cierre por completo.

VERSIÓN ELEVACIÓN 2 MOTORES: Esta versión te permite controlar de manera independiente el respaldo del reposapiernas. Este mecanismo nos permite elevar el reposapiernas un poco más que con el sistema elevación convencional y reclinar el respaldo durante la elevación, con lo que conseguirás una elevación más confortable.

 

Productos del ambiente:
Sillón relax Toronto
REFERENCIA: P00039088
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Acero Inox.
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de tejido / acabado
En esta pieza se puede elegir el tejido / acabado. Tiene la posibilidad de enviarnos usted directamente la tela o bien puede elegir las opciones que le proponemos en la ficha de producto.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es