Escultura Estudio del espacio VI


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Escultura Estudio del espacio VI
4950 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


412,5€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
65cm
Ancho
150cm
Fondo
80cm

MATERIAL


Ref: P00038513




Sin título, (estudio del espacio VI). 2007. Esta escultura es del artista José Delgado Periñán.

Está realizada en acero corten.

Ver ficha del artista.

 

José Delgado Periñán nace en Madrid en 1982. En 2007 se licencia en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Realiza parte de sus estudios en L'École Supérieure des Arts SaintLuc de Lieja en Bélgica.

Actualmente trata simultáneamente dos líneas de trabajo. Una dedicada al estudio de la colectividad a través del dibujo y la instalación escultórica, que se tradujo en su primera exposición individual en mayo de 2013 en Madrid. La otra, insiste en el estudio del espacio, la luz y la materia. También en las dicotomías equilibriodesequilibrio o llenovacío, que su autor relaciona con la tradición escultórica proveniente del constructivismo ruso y con la llamada escuela vasca, liderada por Jorge Oteiza y potenciada por Eduardo Chillida.

tags: Escultura, Estudio, del, espacio, VI, Esculturas, de, José, Delgado, Perinan, Artistas, -, Galería, de, Arte, Virtual

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí