Chaise Longue Old Forest


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Chaise Longue Old Forest



Galería de imagenes

6260 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


521,67€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
77cm
Ancho
187cm
Fondo
89cm

MATERIAL


Ref: P0003330




Caoba Maciza

Tapizado en seda. Cojines no incluidos. Peso: 83 kg

Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”  

Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños “internacional”. “Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos” dice.  

Las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.

Elección de tejido

En esta pieza se puede elegir el tejido / acabado. Tiene la posibilidad de enviarnos usted directamente la tela o bien puede elegir las opciones que le proponemos en la ficha de producto.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí