La Silla Vespa se elabora a partir de piezas originales del mítico scooter de Piaggio. Reaprovechando el chasis y la chapa, creamos un original y singular modelo de silla giratoria.
La Silla presenta una estructura interna muy reforzada y una base con pistón hidráulico para regularla y ajustarla a la altura más conveniente. Es una silla ergonómica y muy cómoda tapizada en polipiel. El carácter artesanal de la pieza la convierte en un producto exclusivo y en una muestra de diseño y de Arte de Vanguardia.
Es, además, una pieza que incorpora una gran carga emocional para todos los amantes de la famosa y emblemática motocicleta Vespa®.
Asientos de estilo clásico customizados y tapizados con costuras acanaladas para reforzar su estética retro.
Utilizamos componentes originales de Piaggio® como el chasis monocasco del modelo Vespa® así como otras piezas y anagramas.
Para las diferentes piezas de mobiliario de oficina confiamos en Cofemo y Emilsider Meccanica, empresas también italianas reconocidas por su calidad.
Para los acabados de pintura trabajamos con Glasurit® marca líder en el sector automovilístico de alta gama
Peso aprox. 32 Kg.
Producto personalizable
Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente (medidas, telas, acabados, etc).