Silla Giratoria Vespa Vintage

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

La Silla Vespa se elabora a partir de piezas originales del mítico scooter de Piaggio. Reaprovechando el chasis y la chapa, creamos un original y singular modelo de silla giratoria.
La Silla presenta una estructura interna muy reforzada y una base con pistón hidráulico para regularla y ajustarla a la altura más conveniente. Es una silla ergonómica y muy cómoda tapizada en polipiel. El carácter artesanal de la pieza la convierte en un producto exclusivo y en una muestra de diseño y de Arte de Vanguardia.
Es, además, una pieza que incorpora una gran carga emocional para todos los amantes de la famosa y emblemática motocicleta Vespa®.
Asientos de estilo clásico customizados y tapizados con costuras acanaladas para reforzar su estética retro.
 
Utilizamos componentes originales de Piaggio® como el chasis monocasco del modelo Vespa® así como otras piezas y anagramas.
Para las diferentes piezas de mobiliario de oficina confiamos en Cofemo y Emilsider Meccanica, empresas también italianas reconocidas por su calidad.
Para los acabados de pintura trabajamos con Glasurit® marca líder en el sector automovilístico de alta gama
Peso aprox. 32 Kg. 

Productos del ambiente:
Silla Giratoria Vespa Vintage
REFERENCIA: P00020869
PAÍS DE PROCEDENCIA
Italia
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es