Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Aparador Vintage Diro


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Aparador Dro



Galería de imagenes

4839 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


403,25€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
74cm
Ancho
140cm
Fondo
50cm

MATERIAL


Ref: P00016360




Acero, madera laminada de calabó, resina epoxídica APV en base acuosa, óxidos inorgánicos micronizados, azul ultramar, rojo 130, ceras microcristalinas y parafina.

Los muebles que presenta, parten de un diseño artesanal enfocado a crear esculturas útiles, empleando en unos casos materiales nuevos, y reciclados en otros. La elección del acero como parte de la estructura formal se complementa con la implantación de maderas de distintos tipos, tratadas por medio de abrasivos y fuego. Las texturas así obtenidas y resaltadas por el color, matizan los volúmenes que ocupan.

Diseño Luis Muñiz.

Luis Muñiz se formó como escultor en la Escuela Superior de Bellas Artes de París y como restaurador en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid, desarrolló su trayectoria profesional en ambos campos. En 1992, funda una empresa especializada en tratamientos de conservación y restauración de patrimonio mueble e inmueble, con la que dirige numerosas intervenciones en catedrales y edificios relevantes de las provincias de León, Cantabria y Asturias.En el año 2011, crea una nueva empresa dedicada a la investigación y aplicación de nuevas técnicas y materiales para la conservación y restauración del patrimonio artístico.Paralelamente desarrolla una actividad artística basada en las capacidades expresivas y formales de la madera, material fuertemente vinculado a su entorno natural.

Sus muebles fueron presentados en diversas salas de Asturias, Cantabria y Cataluña.

tags: Aparador, Vintage, Diro, Muebles, de, Luis, Muñiz, Grandes, Diseñadores, de, Muebles

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad

Comentarios sobre este producto

03/02/2014 14:24:00 - Portobellostreet    

Hola Nuria. La manzana es una pieza de decoración, no viene en el aparador. El fondo total son 50 cms.  El interior del apardor lo puede ver en el vídeo que he incluido al pie de la ficha. 



03/02/2014 1:49:00 - nuria    

Podrían enviarme fotos del interior. Lo quiero utilizar como aparador.La manzana forma parte de la composición o solo se tomo para la fotoLas medidas de fondo son 50 incluyendo las puertas o sin ellas?Un saludo.



Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí