Mueble Bar Classic Line IV


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Mueble Bar Classic Line IV



Galería de imagenes


Los muebles bar son una declaración de confianza más allá de las tendencias y las modas. Ellos se representan a sí mismos de una forma elegante y con una forma clara, funcional y sólida. Nuestros diseños, como el mueble bar, se presenta como moderno y atemporal. Acabado en acero de 1.3 mm. de espesor y pintura acrilica de gran resistencia. El mueble esta equipado con frigorifico y luz interior. opcional: Ruedas y estantes de cristal. Para solicitar presupuesto en otros acabados envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es . Se le reenviará presupuesto inmediatamente.

Ver carta de acabados Ral


Observaciones para el pedido:
Desde:4003 €

Medidas / Productos del ambiente

(P.V.P I.V.A. Incluido) Ver Gastos de Envío Imprimir 
Artículo
Precio
Referencia

Mueble bar con frigorifico integrado de 30 litros, Nº 1. 3 estantes de cristal y con luz interior (bombillas de bajo consumo 9 watios)
Alto:120cm   Ancho:88cm   Fondo:45cm

4003€

M0023764

Añadir a la cesta

Apariciones en medios online de este producto


tags: Mueble, Muebles, presupuesto, Vintage, acabados, Classic, como, cristal, estantes, forma, frigorifico, interior, Line

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->