Librería Sapiens de 152 Bruno Rainaldi


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Librería Sapiens



Galería de imagenes

305 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


25,42€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
152cm
Ancho
35cm
Fondo
35cm

MATERIAL


Ref: P00012026




Importante: Seleccione el color/acabado de este producto para el pedido:

Base en chapa de acero de 4 mm de espesor con 15 mm de espesor. Estantes en chapa de acero de 140 mm. y 1,5 mm de espesor.

Diseñada por Bruno Rainaldi

Hasta hace poco los libros se almacenaban de una manera clásica, verticalmente sobre estantes y librerías. Creo que esta es la manera más lógica y cómoda de guardarlos, ya que así resultan más accesibles en cualquier momento.

Pero todo cambia y últimamente está llegando una tendencia cada vez más extendida, almacenar los libros en horizontal.

La primera opción que vemos es una torre con sucesivos entrepaños gracias a los cuales se pueden ir colocando los libros hasta formar una biblioteca con forma de rascacielos. No se que resultados dará en cuanto a estabilidad ¿resistiría el embate de dos angelitos jugando al escondite? De todos modos, es una forma un tanto espectacular de guardar y exponer libros y revistas.

Producto personalizable

Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente..

Elección de color/acabado

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
tags: Ador, Correze, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->