Protector de Elevada Resistencia 500ml

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

El Protector de elevada resistencia es incoloro, satinado y lavable. Tiene gran resistencia al calor, a la abrasión y protege las superficies del agua, alcohol, café y detergentes domésticos normales.
Se puede usar para todas nuestras pinturas : Tendance Cuisine, Meubles de Provence, Charme, Loft muebles y en todas las pinturas al agua. Es utilizado sobre los muebles, mesas, encimeras, etc.
Precauciones: Evitar colocar superficies muy calientes directamente en contacto con el Protector. No limpiar con una esponja abrasiva.No utilizar detergentes abrasivos a base de lejía.
      Utilización:
                   Aplicación
Aplicar la primera capa de Protector diluido con 5% de agua (2 cucharas soperas para 500 ml) con la ayuda de un rodillo para barnizar. Para evitar las marcas la aplicación debe ser rápida siempre en la misma dirección y evitando las superposiciones.
Dejar secar 2 h antes de aplicar la segunda capa perpendicularmente a la primera. Dejar secar 24h.
      Acondicionamiento
                Lata de 500ml
           Rendimiento ±10m²
Seco al tacto ±30mn
Recubrible ±2h
Limpieza : Agua
   

Protector de Elevada Resistencia 500ml
REFERENCIA: P00011046
PAÍS DE PROCEDENCIA
Unión Europea
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es