Mesas de Comedor Ovaladas






Las mesas de comedor ovaladas son una pieza fundamental para el salón de tu casa que le dan un aspecto único y original, además que puedes combinar y crear un ambiente espectacular ya que tienes muchos estilos diferentes con los cuales puedes decorar tu casa a tu manera.

 

Mesas Ovaladas de comedor

 

En PortobelloStreet contamos con mesa y sillas de comedor ovaladas esenciales para tu casa, ya que además de ser elegantes y bonitas puedes optar por colocar las mesas de comedor ovaladas extensibles, es una opción muy buena en el caso de que en el salón de tu casa no cuente con muchos espacio.

Las mesas comedor ovaladas extensibles te permitirán crear un espacio acogedor muy bonito donde puedas disfrutar de una cena con tu familia y si tienes muchos invitados si la despliegas en la mesa  se podrán sentar hasta 12 personas y se convertirá en una mesa comedor ovalada 12 personas.
 

Descripción general:

 

¿Qué material debo elegir para mi mesa de comedor ovalada?

 

Primero saber las medidas mesas ovaladas de comedor extensibles o no. 
Modelos de mesas de comedor ovaladas según tu estilo decorativo. 

 

¿Cómo se cuida mi mesa  de comedor ovalada?

 

En PortobelloStreet.es te podemos ayudar y dar sugerencias a cualquier duda que tengas, así que la mesa comedor ovalada comprar no es un problema si no que más bien es una solución para ti y un placer para nosotros. 

 

Las funciones de una mesa de comedor ovalada 

 

La mesa comedor ovalada es el elemento perfecto darle un toque de originalidad a la casa porque es un mueble único y diferente que le aportara personalidad al salón del hogar.


Con la mesa de comedor ovalada puedes disfrutar de una cena o un almuerzo familiar donde el ambiente será acogedor y brillante para ti y tu familia, también si te quieres sentar con algunos amigos disfrutando de unas copas tranquilamente esta mesa les aportara comodidad y espacio donde puedan charlar y verse a la cara todos los invitados creando una atmosfera espectacular. 


Existen las mesas de comedor ovaladas y extensibles que estéticamente son espectaculares y a falta de espacio es un elemento crucial, porque las mesas ovaladas de comedor extensibles se adaptan al espacio que necesite tu hogar y cuando tengas que abrirla te aportara una comodidad increíble a tus invitados, así el espacio no será un problema para ti.

 

¿Qué material debo escoger para mi mesa de comedor ovalada? 

 

-    Mesas de comedor ovaladas de madera
-    Mesas de comedor ovaladas de cristal 
-    Mesas de comedor de metal
-    Mesas de comedor de cerámica 
-    Mesas de comedor de mármol 

 

Mesas de comedor ovaladas de madera.


Las mesas de madera para comedor ovaladas son perfectas en el caso que quieras darle un toque rustico a tu casa, esta mesa da sensación de calidez, son muy acogedoras y aparte de larga duración. 
Dependiendo del tipo de madera que selecciones, este será el elemento que condicionara el estilo que le quieras dar a tu hogar.
Resistente a cualquier tipo de arañazos y fácil de mantener. 

Mesas de comedor ovaladas de cristal.


Si el espacio donde deseas colocarla es reducido las mesas ovaladas de cristal de comedor son ideales porque causan un efecto de amplitud, además de aportar elegancia y modernidad.
Las mesas de vidrio para comedor ovaladas son muy cómodas a la hora de limpiarlas y son muy resistentes a los arañazos, a pesar de ser más delicadas que las de madera. 

 

Mesas de comedor ovaladas de metal


Son mesas muy estables y resistentes que te aportaran un diseño espectacular en la casa si lo que quieres es plasmar un estilo contemporáneo e industrial. 
Limpiar con un paño húmedo.

 

Mesas de comedor de cerámica


Disponemos de muchos acabados con gran estilo y elegancia, son resistentes y muy duraderas. 
A la hora de limpiarlas puedes hacerlo con un paño ligeramente húmedo y usa productos abrasivos.

 

Mesas de comedor ovaladas de mármol


Estas mesas son muy atractivas, elegantes, sofisticadas y exóticas ya que llaman la atención por su belleza, son altamente resistentes y duraderas.
Desprende sensación de continuidad y es suave al tocarla, debes limpiarla con un paño húmedo y no utilizar abrasivos.

 

Las dimensiones correctas de mi mesa de comedor ovalada

 

El primer paso a tener en cuenta para escoger tu mesa de comedor ovalada seria tener claro las medidas con las que cuentas para colocar la mesa en ese dicho espacio, es importante que las medidas de la mesa sean perfectas para ese espacio y encaje de la mejor manera así puedes crear el ambiente que tienes pensado y quieres diseñar para tu casa.

 

El segundo paso es que ese espacio que vayas a utilizar no les reste movilidad a las personas porque generaran incomodidad y más bien lo que necesitas es que sea confortable para todos. Hay que tener en cuenta los demás muebles que están colocados alrededor, para puedas diseñar un espacio acogedor y bonito. 

 

Mesas de comedor ovaladas según tu estilo decorativo 

 

-    Mesas ovaladas de comedor blanca
-    Mesa comedor ovalada color negra 
-    Mesas de comedor ovaladas clásicas 
-    Mesas de comedor ovaladas modernas 
-    Mesa comedor ovalada vintage
-    Mesa comedor rustica ovalada 

 

En portobelloStreet disponemos de muchos estilos con diferentes materiales por los cuales te puedes decantar, aparte también disponemos de mesa comedor redonda ovalada, mesas clásicas de comedor ovaladas extensibles, mesas ovaladas de cristal de comedor, mesa comedor ovalada extensible de madera. Como podrás ver tenemos muchas referencias y si en verdad te interesa puedes visitarnos en nuestra página web donde podrás echar un vistazo a todos estos modelos de mesas de comedor ovaladas.

 

Comprar mesa de comedor ovalada

 

Localiza la mesa de comedor ovalada que se adapte a ti, a tu estilos y no dudes en visitar PortobelloStreet donde puede haber una mesa comedor ovalada chollo, es decir que puedes encontrar la mesa ideal para ti a un precio único. 

 

Otra opción es que nos visites en C/príncipe de Vergara, 78 donde nosotros te ayudaremos a diseñar ese espacio que quieres crear en tu casa. Nuestro equipo de trabajo es fantástico y profesional y atenderá a todas las necesidades y dudas que surjan. Será una experiencia única y divertida donde lo que tienes en la cabeza lo podemos hacer realidad juntos. 

 

¿Por qué PortobelloStreet?

 

En PortobelloStreet disponempos de un amplio catalogo ya sea si estas buscando una mesa de comedor ovalada blanca, una mesa comedor ovalada extensible madera o una mesa de comedor de vidrio ovalada, etc. Tenemos todas las opciones que tengas en mente, además que dispones de opción de personalizar el producto y realizar un pedido desde tu casa tranquilamente. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderte. ¡Visítanos! 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí