Marset

Más información


Catálogo


Página 1 de 2 (Total: 52)   Pág sig
Ir a la página:
Catálogo

 

La iluminación es una parte importantísima de la decoración y emplazamiento de mobiliario en interiores. Por ello tiene un peso considerable en cuanto a la distribución de los muebles del hogar.


Marset tiene claro que la iluminación es el alma de la decoración de espacios de interior y busca que estos espacios tengan algo más allá del apartado funcional que los diferencie de otros espacios. Todo ello gracias a la iluminación y al diseño de sus lámparas.


El diseño de los artículos Marset es original, innovador y vanguardista; mostrando así su capacidad de renovación en las formas y de adaptación a nuevas tendencias y estilos.


Además trabaja con importantes estudios de diseño y diseñadores conocidos a escala mundial como Joan Gaspar, Lluís Porqueras, Mathias Hahn, Inma Bermúdez o Xavier Mañosa.

 

Las lámparas de Marset en PortobelloStreet


En PortobelloStreet contamos con una increíble variedad de productos de iluminación Marset, desde lámparas de suspensión, de pie y de sobremesa, hasta lámparas portátiles, de techo, de pared o exterior.


Las lámparas Marset presentan líneas suaves y curvas, originales y orgánicas. Destacan las formas circulares y esféricas, o cónicas; además de por la abundancia del uso de materiales como la cerámica, la madera de roble, el metal o el aluminio como materiales principales.


Los diseños son originales, buscando formas diferentes a las utilizadas comúnmente para artículos de iluminación, aunque también cuenta con productos con éstas características formas tradicionales.


Algunas de las lámparas MArset más destacables son: la lámpara de sobremesa Followme Marset, el aplique de pared Discocó Marset, la lámpara de techo Pu-erh Marset o el plafón 53 Discocó Marset.


Si quieres saber algo más acerca de los productos Marset o tienes una consulta de algún tipo puedes contactar con nostros desde nuestra página web (www.portobellostreet.es); por teléfono (91 951 39 28); vía correo electrónico (info@portobellostreet.es) ; o acudiendo a nuestro local para una atención más personalizada en c/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid. Abrimos de Lunes a Sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Iluminación de diseño y calidad


A todos nos gusta sentirnos cómodos en nuestro hogar. Por ello el diseño de nuestros muebles y su calidad ha de estar a la altura de nuestras necesidades y preferencias.


Marset ofrece diseños frescos, innovadores y completamente originales frente a los aburridos diseños tradicionales, incorporando formas, colores y materiales totalmente nuevos que iluminan el mundo del diseño primero, para después iluminar el salón de tu hogar.


Luz bella y perdurable en el tiempo


Además del apartado artístico que, cubre con creces Marset en sus diseños, hay que tener en cuenta el apartado funcional, técnico y práctico de los artículos de iluminación.


La comodidad en el hogar pasa por una iluminación que garantice la capacidad de las personas para vivir y trabajar en espacios que ofrezcan los niveles requeridos de confort visual, intensidad de la iluminación y calidad del color.


Los diseños y materiales de Marset garantizan que se cumplan estos requisitos, convirtiendo a  Marset uno de los exponentes a nivel mundial en diseño de artículos de iluminación.

 

Comprar lámparas de Marset online


PortobelloStreet ofrece la mejor selección de lámparas y objetos de iluminación Marset que, además podrás encontrar en nuestra página web de la manera más sencilla e intuitiva. 


En caso de tener alguna consulta sobre nuestra página web y menú de navegación o sobre algún artículo concreto, no dudes en contactar con nosotros para que podemos solucionarte la duda.

 

En Marset, están convencidos de que hacen algo más que lámparas. Cuidan la luz en sus distintos matices y efectos para mejorar la calidad de vida de las personas.


El diseño en Marset es lo que les diferencia, y ahí nace su vocación por el buen diseño: dejar un producto que genere una luz bella, con el máximo rigor técnico y de innovación, capaz de sorprender, emocionar y que sea perdurable en el tiempo para aportar nuestro granito de arena a un mundo más sostenible.

 

A través del diseño Marset intenta transmitir sus valores más esenciales: Buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.



Estos muebles aparecen en publicaciones de papel (Clipping Offline)