Rebajas en Muebles Online

Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Salones Clasicos


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Cómo decorar salones clásicos

 

Los muebles clásicos, evocan tiempos pasados en un ayer que intenta recobrarse en un se cuela en nuestras casa trasportándonos al las casas y el calor de nuestros más queridos familiares. Muebles clásicos que enmarcan un sello de distinción único.

 

 

El salón es el espacio sobre el que gira la decoración de toda la casa en la que podemos colocar como mueble central una mesa de centro clasica , donde se hace más vida y y disfrutamos de nuestros familiares o amigos.

 

Tres consejos para decorar salones clásicos

 

Podemos decorar de muchas maneras un salón clásico.

La clave es ganar espacio, la decoración clásica puede llegar a ser cargante si no les damos luz y espacio. Una vitrina a juego con un aparador clasico nos dará espacio de almacenaje y un truco

¡No poner muebles muy altos cerca de las ventanas combinado con grandes espejos!

 

1.- Utiliza la luz para realzar el estilo clásico

La luz junto combinados con colores cálidos, nos permiten crear un ambiente armonioso y romántico, lo más importarte es dejarse llevar por la emoción aprovechar al máximo ventanas y toda entrada de luz natural y si no disponemos ellas con grandes lámparas de techo y de pie.

 

2.- Imprescindible el  papel pintado

Tenemos flores, rayas, figuras geométricas y no nos podemos olvidar de toile de jouy, el papel pintado tiene miles de posibilidades el mejor consejo es que si tenemos poca luz natural el papel pintado sea claro y si disponemos de ella podemos optar por papeles más oscuros.

 

3.- La chimenea es una pieza que nos calidez al salon

No hace falta que en tu salón tenga una chimenea, hoy por suerte existen muebles con chimenea integradas, nosotros te aconsejamos que optes por las de vapor de agua, son segura y preciosas y nos crean el mismo ambiente que las de llama autentica.

La elegancia de estos muebles de salón con chimenea de falso fuego nos da el toque  diferencial a nuestro salón con un resultado hipnótico.

 

¿Dónde decorar tu salón en estilo clásico?

Si quieres encontrar una gran catalogo de mueble clásico, en nuestra tienda online PorbelloStreet.es, a tu disposición un increíble equipo de interioristas especializados en la decoración y que te ayudaran sin ningún compromiso.

 

Sin duda una de las joyas de la corona en interiorismo, los muebles de salón clásicos. Este estilo perdura en el tiempo y nunca pasa de moda. Características como la sobriedad, elegancia y poder hacen que estilo este siempre en una línea actual.

 

Si quieres conseguir un hogar con carácter, personalidad y refinado el estilo clásico está hecho para ti.

 

VENTAJAS DE LOS SALONES CLÁSICOS:

 

Una de las ventajas de este estilo es como veníamos diciendo anteriormente, no pasa de moda con lo cual no será necesario la renovación de ellos porque se queden anticuados, ya lo son y es lo que los hace maravillosamente hermosos.

Además de no tener que renovarlos, con estos muebles podrás presumir de una estancia colmada de glamour y sofisticación,  te encontrarás en un ambiente que te transmitirá energía, tranquilidad y ambición para alcanzar tus metas. Sin lugar a dudas salones clásicos y elegantes son ideales para grandes espacios donde poder otorgarle a cada mueble el sitio que merece.

 

¿QUÉ ESTILOS PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTROS SALONES CLÁSICOS?

 

Salones clásicos modernos: Esto salones son para aquellos que les encanta el diseño y la innovación pero dentro de un estilo clásico. Estos muebles los podemos encontrar en colores llamativos como el rojo, el negro o la plata, con un aspecto totalmente modernizado. Este tipo de mobiliario liga genial en entornos de decoración futurista, convirtiéndose en el mueble central que acaparará toda la atención.

Salones clásicos en madera: Los muebles de salón clásicos de madera son la estrella de este estilo. Se caracterizan por su increíble belleza y elegancia propia del estilo. Podrás encontrarlos desde los tonos más oscuros a los más claros, todos de igual belleza. Son el mobiliario más cotizado de este estilo. En acabados brillantes o brutos, estos muebles darán un punto de seriedad a tu hogar.

Salones clásicos renovados: Estos salones se caracterizan por la influencia de más de un estilo, en ellos se integran varias fuentes dándole a la estancia un ambiente fluido y jovial. En ellos podemos observar como las piezas clásicas se funden e integran con otros muebles de líneas modernas, tejidos en tendencia y muebles de estilo vintage o industrial.

 

DECORACION DE SALONES CLÁSICOS:

 

En la decoración de salones clásicos es importante a tener en cuenta de que los muebles de por sí ya son bastante decorativos, sus diseños curvos, redondeados y en ocasiones ornamentados recargan mucho más la composición. Colores como el blanco, beige, gris, tonos del crema o terrosos, son los colores clave para este estilo ya que resaltan el color de la madera y les otorga una sobriedad y elegancia espectacular.  En cuanto a textil, los estampados como el tapiz, las líneas rectas o los brocados son les viene como anillo al dedo, siendo también la piel uno de los recursos muy utilizados en la actualidad en este tipo de estilo. A la hora de pequeños detalles, jarrones grandes, motivos florales, grandes alfombras y estatuas refuerzan la línea en la de esta composición.

 

CALIDAD:

 

Los  salones de estilo clásico dotan de una calidad excelente, fabricadas con madera de cerezo, y nogal americano, estos muebles de salón son muy duraderos y resistentes por lo que tendrás piezas exquisitas que se conservarán durante años sin necesidad de tener que renovarlos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí