Dormitorios clásicos


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Dormitorio Clásico Versalles
Varias medidas / composición
Desde: 3112 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Dormitorio Versalles
Dormitorio vintage Tugela
Varias medidas / composición
Desde: 6067 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Conoce los mejores dormitorios clásicos de nuestro catálogo

 

Si hay algo que caracteriza a los dormitorios clásicos matrimoniales, es que en sus detalles se guarda la esencia de tiempos inmemoriales, debido a que estos evocan diseños y modelos que combinan la elegancia y durabilidad que debe distinguir a este tipo de mobiliario en particular.

 

No hay que olvidar que las habitaciones de matrimonio, son espacios íntimos que constituyen el refugio en el cual las personas se desconectan de su vida cotidiana, entregándose al descanso y el confort que te ofrece un espacio ordenado y bien decorado.

 

Ventajas de los dormitorios matrimoniales clásicos

 

Los dormitorios de matrimonio clásicos, se revisten de un estilo que plasma en cada una de sus piezas los detalles que evocan, a manera de réplica, los modelos de mobiliarios antiguos, para que puedas reflejar la esencia de la tradición en la intimidad de tu habitación.  

 

- Elegancia. 

Lo clásico siempre guarda en sí la envestidura de la esencia que se plasma en cada uno de los detalles y acabados, que se recobran a partir de los trazos que decoran las piezas que forman parte de estos dormitorios, emanando en sus particulares  y finos diseños, un estilo en el que se visualiza la elegancia.

 

- Resistencia. 

Los dormitorios clásicos son muebles duraderos y resistentes, que han sido elaborados con una excelente calidad, debido a que se emplean maderas de cerezo para su confección, pudiendo mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

 

- Armonía. 

Las piezas de estos dormitorios matrimonio clásicos, han sido fabricadas con el propósito de que cuando se utilicen para amueblar las habitaciones, creen combinaciones inigualables en las que impere el buen gusto y la armonía en esos espacios que resguardan nuestros mejores sueños.

 

- Versatilidad. 

Existen diversos modelos de dormitorios de matrimonio clásicos, para que puedas escoger el que más te agrade entre una gama de tonalidades que pueden combinarse a la perfección con los detalles de tu habitación.

 

- Utilidad. 

Si hay algo que se debe destacar en cada una las piezas de los dormitorios clásicos, es que, estas, no solamente reflejan diseños cuya apariencia sea elegante y esté dotada de estilo, sino que en esencia, se busca que estas se usen para disfrutar de un confort y bienestar en tu día a día.

 

¿Dónde comprar dormitorios clásicos?

 

En PortobelloStreet, ponemos a tu disposición la más variada gama de dormitorios de matrimonio clásicos elaborados con los mejores tipos de maderas, para que puedas contar con productos revestidos de inmejorable calidad y durabilidad.

 

Ofrecemos una excelente Atención al Cliente, en la cual damos respuesta a cada una de tus inquietudes en torno a los productos y servicios especializados y personalizados en el área del interiorismo en el que contamos con más de 25 años de experiencia.

 

Si deseas tener la posibilidad de realizar una comprar en nuestra tienda en línea o pedir un servicio personalizado para darle un toque único a tu hogar, puedes registrarte en nuestro sitio web de manera totalmente gratuita y adquirir los productos que resalten la esencia de tu personalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí