Mesas de centro industrial


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Una mesa de centro se convierte en un punto de reunión con familiares y amigos en cualquier salón o sala de estar. Es importante que tengamos una mesa que no solo sea estéticamente preciosa sino que sea también cómoda y funcional para que la experiencia junto a ella sea mágica.

 

Y esta experiencia te la brindará, sin lugar a dudas, una mesa de centro industrial ya que son mesas con tanto carácter y personalidad que te sentirás increíblemente a gusto cuando estés trabajando, leyendo o cenando sobre ella.

Adéntrate a conocer que opciones guardamos para ti en este estilo de mesas centro industriales, seguro que te enamorarás de alguna.  

 

Mesa centro industrial

 

En una mesa de centro industrial prima la elegancia y sofisticación.

En madera y metal estas mesas de centro estilo industrial deben su personalidad a los lofts de New York los cuales eran fabricas rehabilitadas como vivienda de ahí  que su estilo sea industrial, con carácter desenfadado y en acabados muy rudos.

 

Mesa centro industrial ruedas

 

La mesa de centro industrial con ruedas te dará facilidades y alternativas al poder moverlas y colocarlas de un sitio a otro fácilmente pudiendo disfrutar de ellas en varias zonas. Además de funcionales, las ruedas aportan a la mesa un toque dinámico y chic que queda genial en una mesa centro estilo industrial.

 

Mesa de centro industrial vintage

 

Una mesa centro industrial vintage colmará cualquier estancia de calidez y buen gusto ya que estas mesas suelen estar fabricadas en su mayoría por madera con un aspecto antiguo y rústico propio del estilo vintage, estas mesas centro industriales vintage se convertirán en una de las joyas de tu salón o sala de estar debido a su gran carácter compositivo.

 

Mesa de centro industrial elevable

 

Si pasamos mucho tiempo en el salón o sala de estar y utilizamos mucho la mesa de centro quizás una mesa centro elevable industrial puede ser una gran opción para tu espacio ya que tienes la posibilidad de elevar la encimera de dicha mesa proporcionándote una altura más elevada y cómoda a la hora de sentarte a comer, escribir o trabajar sobre ella.

 

Otra de las ventajas es que dispones de una pequeña zona de almacenamiento bajo la encimera con lo cual estas mesas de centro industrial elevables no solo son decorativamente preciosas sino que también son muy funcionales.

 

Mesa centro industrial blanca

 

Aunque en una mesa de centro estilo industrial es común encontrarla en madera, metal o la combinación de ambos, también encontraremos variaciones.

En concreto, las mesas de centro industrial blancas tienen ese carácter dinámico y rudo propio de su estilo pero a su misma vez el blanco le aporta luz, calidez y armonía haciendo de la composición un entorno más suave y elegante.

 

Mesa centro industrial cuadrada

 

La mesa de centro tipo industrial más común es la de forma cuadrada. Su estilo es más fuerte en formas cuadradas que en redondas, ya que podemos apreciar que sus acabados son más fuertes y llenos de personalidad.

Decorativamente las mesas de centro cuadradas alargan y amplifican más el espacio, algo que en este estilo es fundamental.

 

Mesa auxiliar industrial

 

Una opción para reforzar nuestra composición es añadir una mesa auxiliar a nuestra sala o salón siguiendo la línea desenfadada y fuerte de este estilo.

No son de gran tamaño lo que nos da la ventaja de no recargar el espacio y tener un elemento original y con gran carácter.

Podemos ponerla junto al sofá o chéster y crear un punto de luz con una lámpara sobre ella o darle color y dinamismo con una planta.

 

Mesas de centro industriales baratas

 

Podrás encontrar una gran variedad de precios muy económicos en estas mesas de estilo industrial.

Sus materiales son resistentes y de alta calidad usando en su fabricación maderas como el nogal americano, roble natural, madera de acacia o el metal. Tienes un amplio catálogo donde elegir tu mesa de centro industrial barata así que no dudes en echarle un vistazo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí