Mesas de comedor industrial


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

El estilo industrial se originó en Nueva York en los años 50 y su apuesta ecléctica y diáfana se cuela cada vez más en los hogares de todo el mundo, pues se trata de una corriente atemporal que juega con la madera y el metal como materia prima para sus muebles y, muy especialmente, para sus mesas de comedor vintage industrial. Una de las piezas más icónicas del movimiento industrial son las mesas de madera con patas de hierro y las mesas de centro con ruedas metálicas. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de estos tipos de mesas, pues si apuestas por un look industrial para tu salón, tu cocina o incluso tu despacho, no puede faltar una mesa de comedor industrial.

 

En PortobelloStreet te proponemos una amplia oferta de mesas robustas, sólidas y duraderas donde se combina la madera para los tableros y el hierro para las patas. Además, en las mesas de comedor tipo industrial predominan los colores neutros como los blancos, grises y beiges. Y, por supuesto, el negro es perfecto para crear un contraste con los tonos más claros. La madera está disponible con acabados naturales, que son los más típicos de los looks industriales, y también hay modelos que puedes conseguir con otras muchas tonalidades para que se adapten a la perfección a tu salón.  

 

En el amplio catálogo de PortobelloStreet encontrarás tanto mesas rectangulares como con acabado redondo y cuadrado, y de extension muy diferente para adaptarse tanto a parejas como a familias numerosas. Y como el diseño no está reñido con la funcionalidad, también puedes conseguir una mesa de comedor industrial extensible ideal para aquellos que suelen recibir visitas para comer o cenar. Y si deseas personalizar tu mesa, en algunos modelos de PortobelloStreet podrás elegir qué tipo de madera quieres, así como las dimensiones exactas en que quieres que se elabore tu mesa de comedor industrial de madera y metal.

 

¿Qué te parecería poder personalizar las patas de tu mesa? Algunos modelos permiten patas de cristal, patas de madera, patas metálicas escuadradas o trapezoidales, etc.  ¿Y qué tipo de madera combina mejor con tu salón? En nuestra selecta tienda online de muebles el cliente puede personalizar varias de nuestras mesas de comedor estilo industrial cambiando la madera del tablero: ¿buscas una mesa negra? El negro wengué es una idea excepcional. ¿Algo más natural? El nogal americano, el roble o el cerezo es lo que estás buscando. ¿O tal vez deseas algo más claro para lograr más luminosidad en tu comedor? El fresno o la haya son ideales para ti. La personalización no solo está disponible en mesas fijas, sino también en varios modelos de mesa de comedor extensible estilo industrial. Y si buscas un madero cien por cien industrial, quizá la mejor mesa para ti sea una de las que permiten distintos acabados en la madera, como acabado natural, decapado blanco o acabado ceniza. ¡El resultado es absolutamente espectacular y te transportará a los lofts industriales de Nueva York donde empezó todo este movimiento con espacios abiertos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí