MESAS DE COMEDOR NÓRDICAS


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las mesas de comedor nórdicas son una apuesta innovadora y acertada para aquellos que apuestan por un estilo más suave, limpio y diáfano. Sus diseños están creados para que tengas una grata experiencia a la hora de sentarte a su alrededor, dotando al ambiente de reunión, todo su confort.

 

Son mesas de diseños sencillos, elegantes y frescos, aportando gran belleza a tu comedor, además, una de las peculiaridades de estas mesas es que están diseñadas para un uso totalmente cómodo y funcional. 

 

Su origen es Noruega, Dinamarca y Suecia, podemos encontrarlo también como estilo escandinavo, de ahí que sus diseños sean compuestos en madera y tengan una esencia fría.

 

Este estilo ha cautivado a miles de consumidores y hoy en día es tendencia en el mundo de la decoración debido a que sus composiciones son de una belleza indescriptible.  

 

COMPRAR MESA DE COMEDOR NÓRDICA ONLINE

 

A través de nuestra página web https://www.portobellostreet.es/ encontrarás nuestro catálogo online sobre mesas de comedor nórdicas  donde podrás elegir que diseño, color y medidas se ajustan a la mesa de comedor que necesitas. Es una opción cada vez más extendida entre consumidores  dada su comodidad y rapidez. 

 

DISEÑO ELEGANTE Y FRESCO

 

Los diseños nórdicos dotan al lugar de una elegancia cálida, suaves y con un toque frio debido a sus colores y diseño. Cargadas de estilo pero dentro de unas pautas sencillas y geométricas. Podrás encontrar mesas de comedor nórdicas redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. Fabricadas en  maderas oscuras y claras aunque la más usual es la mesa de comedor nórdica compuesta por patas en madera de haya o roble y tablero blanco. Son mesas resistentes y duraderas debido al uso de maderas como el haya, nogal americano o roble. Son diseños que combinan a la perfección con plantas, alfombras en textil grueso o trenzado, figuras de acero o cestas de mimbre. 

 

¿CÓMO DARLE UN TOQUE DE NATURALEZA Y SENCILLEZ A TU HOGAR?

 

Para composiciones de estilo nórdico, en este caso el comedor, lo ideal es que no sean recargadas. Son diseños ligeros y limpios, por lo tanto recargarlo solo rompería la línea de dicho estilo. Al ser la madera su principal compuesto, aportará calidez, así que combinarla con colores claros como el blanco o tonos grisáceos sería maravilloso. Estos muebles refuerzan su elegancia en espacios luminosos así que añadir plantas de gran tamaño y ese toque vivo a la estancia nos ayudaría a conseguir un ambiente  de relax, zen y armónico. Las pieles son otro atractivo de este estilo, encontrándolas en sofás, tapizados de sillas o divanes y en alfombras. Otro recurso decorativo a destacar es el uso de cuadros de gran tamaño ya que las paredes normalmente son de color blanco o un tono gris muy claro, ideal si los marcos son en madera o tonos claros si la composición que albergan es oscura. Al ser un estilo frío, el uso de textiles gruesos como la lana son clave, en colores llamativos y profundos como el azul o el rojo darán ese toque de estilo perfecto que le falta. 

 

Comprar mesa de comedor linea nórdica


A la hora de comprar una mesa de comedor nórdica tenemos que tener en cuenta varios factores para que quede perfecta en nuestro comedor.

 

Lo primero es si buscamos que sea fija o extensible.


Entre las mesas de comedor nórdicas y extensibles y la fijas existe pequeños cambion de diseño para eso no es lo importancia lo imparte es si la necesitamos de verdad extensible, si tenemos un pequeño salos y muchos familiares nos hay duda necesitamos el extensible pero si poseemos un gran comedor aconsejamos una mesa de comedor nórdica fija

 

MESAS DE COMEDOR NÓRDICA EXTENSIBLE

 

Las mesas de comedor nórdicas extensibles son una opción perfecta para aquellos que en momentos puntuales necesiten una mesa de mayor tamaño. Su despliegue y cierre es sencillo, en cuestión de segundos, tu mesa podrá ser abordad por toda la familia y pasar una increíble velada alrededor de ella.


Sus diseños, suavidad y calidez serán las mismas que una maciza solo que tendrás la ventaja de doblar su tamaño en el momento que lo necesites, sin duda son de gran funcionalidad.


¿POR QUÉ NOSOTROS?

 

En Portobello Street contamos con una amplía de variedad de diseños en mesas de comedor nórdicas, redondas, ovaladas, rectangulares… Estamos deseando encontrar tu mesa ideal y que empapes tu hogar de estilo tan elegante. Solo aquí encontrarás la mesa ideal que tu comedor necesita y podrás elegir tu mismo las medidas, color y material en muchos de sus diseños. Te lo estamos poniendo muy fácil así que, deja de pensártelo, y ven por tu mesa de comedor nórdica. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí