Mesas comedor clásicas


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Existen muy diversas formas de extensión para una Mesa de Comedor Clásica, extensión de libro, extensión de alas y extensión de manivela.

El modelo clasico por excenecia es la mesa de manivela. Este consiste en un tablero dividido al medio y lleva por debajo un tornillo sin fin. En una de las cabeceras de la Mesa de Comedor Clásica y en el faldón hay una tuerca que se hace girar con una manivela hasta que la mesa se abre completamente. Una vez abierta, se coloca el extensible y se encaja en las guías y cerrándose de nuevo. En este modelo las patas se van separando a medida que vamos girando la manivela, con lo que se mantiene totalmente la estabilidad de la mesa de comedor clásica.


Mesa de alas extraibles

 

Este modelo tiene como característica que la Mesa de Comedor Clásica tiene la tapa de una sola pieza. Las alas se encuentran debajo, como si de una segunda tapa se tratase. Para abrirla levantaremos levemente de uno de los laterales y el extensible se desplazará hacia fuera. Este sistema siempre lleva dos extensibles, uno a cada lado. Otro tema aparte es el estilo de la Mesa de Comedor Clásica. El modelo por excelencia es el Victoriano, cuya característica general es que posee cuatro patas estriadas debajo de una bola y la tapa con una terminación en forma de pecho de paloma. También podremos encontrar el modelo Francés con la pata cabriolé (imitando a la pata de una cabra en posición de salto), o el Chippendale cuya característica principal es la terminación de la pata en forma de garra sobre bola, además de ir tallada todo el borde de la tapa.


Comprar mesas de comedor online 

 

En nuestra web puedes comprar mesas de comedor clásicas de todo tipo. Solo tienes que registrarte y hacer tu pedido. La mayoría de nuestras mesas son personalizables, por lo que durante el proceso de compra es posible elegir entre diferentes medidas y acabados. En un plazo máximo de 15 a 60 días laborables tras la confirmación te enviaremos el pedido a casa o podrás recogerlo en tienda (el plazo puede ser mayor en casos especiales).
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (info@portobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles.

 

Diseño clásico para tu comedor

 

Si hay algo que caracteriza los comedores de corte clásico es su elegancia. Este estilo utiliza muebles de grandes dimensiones y maderas nobles y textiles de ricas texturas para crear ambientes en los que se respira clase y sofisticación. Cuidar la iluminación en estas decoraciones -tanto la natural como la artificial- es fundamental para que el espacio esté equilibrado y armónico. En estos comedores clásicos triunfan las molduras, las formas curvas y las sillas tapizadas en tejidos nobles

Al pensar en detalles con estilo clásico, se nos viene a la mente que se trata de muebles que pueden utilizarse sin necesidad de que te preocupes por las tendencias en diseño de interiores, sino que, se trata de unas piezas que han sido elaboradas de forma minuciosa y con hermosos detalles que nunca pasaran de moda.
Estos comedores clásicos de madera se caracterizan por tener diseños y grabados que son muy peculiares y han sido realizados de forma artesanal, tratándose de modelos cuya sobriedad y elegancia se realzan a simple vista.

 

Elemento indispensable con un diseño clásico y elegante

 

El comedor es, sin lugar a dudas, es uno de los espacios con mas importancia de la vivienda. Es un punto de reunión, encuentro y para conversar . En la tarea de decoración, el comedor tiene también un papel importante, y si bien siempre hay que primar la funcionalidad sobre el aspecto estético, elegir una mesa acorde, unas sillas cómodas y accesorios que representen el estilo que se quiere representar, es clave para proyectar un buen reflejo de como somos y cuál es la dinámica a mostrar. Todas las mesas son de maderas nobles cómo la caoba, el nogal o el cerezo.
Solamente trabajamos con fabricantes de máximo nivel para poder ofrecer a nuestros clienta la más alta calidad.
Estamos constantemente buscando modelos que aporten algo diferente a la decoración, mesas clásicas pero con un toque de novedad. Modelos clásicos con lacados para poder jugar con la mezcla de lo clásico y lo moderno a la vez.


¿Por qué elegir Portobello Street?

 

En Portobello Street somos expertos en mesas de comedor de estilo clásico, ya que llevamos mas de 15 años incorporando modelos a nuestro catálogo. 
Cada comedor es un mundo lleno de posibilidades y en Portobello Street tenemos mesas de comedor clásicas para explorarlas todas. Encuentra la mesa clásica perfecta para sacarle el máximo partido a tu comedor. Si quieres que te prestemos ayuda a la hora de comprar tu mesa de comedor clásica, ven a visitarnos en nuestra tienda de Madrid. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¿Quieres ver nuestro catálogo y que te aconsejemos en persona? Ven a visitarnos a nuestra showroom. Estamos en Calle Príncipe de Vergara 78, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí