Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Aparadores rústicos y aparadores coloniales


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Aparadores rústicos y aparadores coloniales

 

En los salones, recibidores y otros espacios del hogar como los comedores, los aparadores rústicos y aparadores coloniales, son muebles que pueden ser empleados sin inconvenientes, al ser mobiliarios muy versátiles y que puedes colocar en cualquier punto de la casa.

 

Ventajas de comprar aparadores rústicos y aparadores coloniales

 

Comprar estos aparadores para salón y comedores con acabados rústicos y diseños coloniales, puede ser muy ventajoso porque no solamente van a servir como elementos decorativos, sino que también son muebles muy útiles para guardar enseres de cocina o elementos que necesites tener en el salón.

 

➡ Excelente calidad

Los aparadores clásicos, sean de un modelo con acabado rústico o un diseño de corte colonial, son elaborados con excelentes materiales como madera de mindi, madera de caoba, madera de mango, entre otros tipos de madera y metal, que te ofrece y garantiza resistencia y larga duración.

Al comprar uno de estos aparadores clásicos, tu única preocupación será realizar una limpieza con productos especializados que te permitan mantener el aspecto de elegancia y sobriedad por el que suelen distinguirse estos muebles decorativos.

 

➡ Versatilidad

Los modelos de aparadores rústicos o coloniales, suelen ser muy variados, pudiendo ser muy útiles para integrar a la decoración de diferentes lugares del hogar como por ejemplo el recibidor, el salón o incluso el comedor.

Se pueden utilizar estos muebles para guardar diferentes accesorios que necesites  conservar en estos espacios, de tal forma que estos no solamente dan un aspecto acogedor y decorativo, sino que también tienen un grandioso carácter funcional.   

 

➡ Diseño

Los aparados rústicos o coloniales, han sido elaborados con grabados que evocan diseños de corte colonial que guardan en sí un matiz que recuerda a lo clásico, al igual que hay otros modelos que han sido fabricados con maderas sin pulir para que estos reflejen un aspecto más natural.

Estos muebles en especial son elaborados con trazos que se realizan de manera artesanal y conservan una belleza, dándole a los espacios en los que se usen una decoración sobria y refinada si se emplean objetos y adornos con diseños clásicos.

 

¿Dónde comprar aparadores rústicos y aparadores coloniales?

 

Si quieres comprar unos aparadores rústicos o coloniales, en nuestra tienda PortobelloStreet.es, ponemos a tu disposición diferentes modelos de estos prácticos muebles que pueden ser muy útiles para planificar el diseño interior de tu hogar y que este tenga el sello indistinguible de la elegancia.

 

Tenemos un excelente equipo de especialistas dedicado al diseño de espacios interiores, que podrán ayudarte a hacer que tu hogar luzca de manera especial y totalmente personalizada al utilizar muebles de dormitorio, comedor y salones, para que estos se pueblen de la esencia de quienes la habitan.

 

Atreve a experimentar el diseño de casas con estilo colonial, utilizando muebles con este corte, los cuales han sido fabricados con los mejores materiales y el mayor cuidado en cada uno de sus detalles de diseño que harán que luzcan como piezas únicas. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí