Mesas de Centro Vintage


Página 1 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Mesa de centro tapizada clásica ...

Varias medidas / composición
Desde: 312 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Mesa de centro clásica London
Página 1 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

No hay  nada como las mesas de centro vintage para dar, de la forma más sencilla, un giro total al look de una estancia. Ya sea en el salón, en la zona de juegos de los niños, en la sala de estar de la buhardilla, etc., las "simples" mesas de centro vintage se convertirán en el punto central de un ambiente, consiguiendo que toda la decoración que las rodea experimente una transformación óptica sorprendente. 

 

En madera, hierro, de ratán combinado con cristal, asemejando baúles, orientales, con ruedas tipo "vagoneta" de tren, industriales, de palets... las mesas de centro vintage son la clave para crear los contrastes más atrevidos y estilosos.

 

Entre las mesas de centro vintage encontrarás

 

 Mesas de centro estilo vintage

 

Una mesa centro vintage es única ya que su estilo nos traslada a épocas pasadas, moviéndose en distintas épocas. Las más destacadas son las mesas que preservan un estilo desde los años 60 a 90 o en diseños antiguos, clásicos y rococos.

 

 Mesas de centro de hierro

 

En el estilo vintage predominan la madera, textiles y metal. Estas mesas son ligeras y atractivas a la vista, además su sensación espacial es mucho más amplia a una compacta de madera. Sus diseños son variados y elegantes, encontrando mesas realmente originales.

 

Mesas de centro indrustrial 

 

Una mesa de centro industrial tiene como especial que provienen de los lofts de Nueva York por lo que su aspecto es vanguardista, rudo y te recordarán a artículos propios de una fábrica. Sus materiales principales son la madera y el metal que harán que cualquier zona se convierta en una explosión de elegancia y buen gusto.

 

Mesas de centro vintage blanco

 

Una mesa de centro blanca vintage llenará de luz, calidez y pureza tu estancia. Estas mesas suelen ser las más cotizadas ya que sus diseños son de gran belleza. Combinan genial con la madera oscura, tejidos como el esparto y la piel y motivos vegetales, creando una armoniosa y relajada zona.

 

Mesas de centro vintage gris

 

Una mesa de centro gris vintage aportará sobriedad y elegancia a tu estancia como ninguna otra podría hacerlo, la combinación del gris y la madera es exquisita. Son mesas que combinan a la perfección en estancias claras y oscuras por eso son tan versátiles adquiriendo así una mesa de centro vintage chic y a la última.

 

Mesa de centro elevable vintage

 

La característica más llamativa en una mesa de centro elevable vintage es que tienes la opción de levantarla para una mayor comodidad a la hora de sentarnos a su alrededor a comer, leer o cualquier cosa que necesites, lo realmente importante es, que si usas la mesa de centro a menudo es recomendable una mesa elevable vintage con la que evitarás ese dolor de espalda por la altura de sus patas, obteniendo así mesas de centro altas y que decorativamente son preciosas.

 

Mesa de centro con ruedas vintage

 

Quizás tu idea es tener una mesa de centro la cual puedas desplazar porque la zona tenga otra función más, porque es más cómoda a la hora de limpiar o porque quieres utilizar la mesa en varias zonas. Pues las mesas de centro con ruedas vintage harán que esto sea posible y puedas disfrutar de esta ventaja, además de ser funcionales, las ruedas aportan a estas mesas un carácter desenfadado e industrial.

 

Mesas de centro recicladas

 

Los amantes de los muebles ecológicos podrán elegir una mesa de centro reciclada las cuales como su nombre indica sus materiales son reciclados y han adaptados nuevas formas y acabados creando muebles únicos y exclusivos que además ayudan a preservar el medio ambiente.

 

Mesa de centro a medida

 

Si tienes ya la medida exacta que quieres para tu mesa de centro vintage pero no encuentras una que se ajuste a ellas pondremos a tu disposición distintos tipos de modelos y acabados para darte la mesa que estas buscando.

Las medidas más frecuentes las encontrarás en mesa de centro vintage 70, mesa de centro vintage 100 y mesa de centro vintage 120.

Si tu espacio es amplio te aconsejamos que elijas una mesa de centro vintage grande que refuerza la composición ya que si elijes una mesa de centro vintage pequeña el espacio se quedará pobre y vacío, dichas mesas están diseñadas para espacios reducidos reforzando la composición pero sin recargarla.

 

Mesas de centro vintage baratas

 

Contamos con una amplia gama de mesas de centro vintage inspiradas en estilos más clásicos, antiguos, décadas pasadas, industriales o incluso más modernos. Están fabricadas en materiales de alta calidad siendo duraderos y resistentes pero lo mejor sin duda son sus precios, ya que encontraras mesas de centro vintage baratas aptas a cualquier bolsillo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí