Rebajas en Muebles Online

Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mesas de noche vintage


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Mesa de noche piel sintética
Alto:54cm Ancho:42cm Fondo:43cm
PVP: 215 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Mesa de noche piel sintética
Mesita de noche piel sintética r...
Varias medidas / composición
Desde: 234 €
Opcional: fabricación a medida Opcional: selección de tela
Mesita de Noche Piel Sintética Retro
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las mesitas vintage pueden hacer que la decoración de su estancia sea moderna a la vez que antigua. Decorando su dormitorio con mesas de noche vintage dotará a la estancia de un toque retro, además de que las mesitas vintage son un instrumento práctico donde colocar su libro favorito o una lámpara a juego.


Las mesas de noche vintage están elaboradas en madera, en diversos colores y diseños. Con estas mesitas vintage, dotará a la habitación de la calidez que proporciona sentirse como en su cuarto de la niñez, algo que sólo es posible con mesas de noche vintage.


En los espacios rústicos, nórdicos o modernos, entre otros muchos, siempre puedes optar por un toque diferente y fuera de lo normal con pequeños detalles como una mesa auxiliar o algunos elementos decorativos. Los dormitorios no son una excepción, ya que tienes la posibilidad de poner unas mesitas de noche vintage en cualquier tipo de estilo decorativo sin que queden mal, al contrario, pues aportarán un toque muy personal y diferente.

 

Tipos de mesas de noche vintage


Mesitas de noche vintage de madera

 

La madera, no puede faltar en los espacios vintage, es resistente y se adapta a todo tipo de estilos. busca unas mesas de madera desgastada, coloca unos jarrones decorativos encima o unas flores para decórala y conseguirás la mejor combinación vintage posible.


Mesita de noche vintage con estampados

 

Añade un punto de delicadeza y sencillez a tu dormitorio con estas mesas. Llamaran la atención y darán un nuevo estilo a tu habitación complementando y decorándola para que el estilo vintage este presente en tu hogar.  Hay estampados de flores, geometricos, de animales...


Mesitas de noche vintage de metal

 

Este tipo de mesitas de noche se adaptan a la perfección a espacios reducidos ya que sus medidas suelen ser contenidas y aportan frescura consiguiendo dar sensación de mayor amplitud al dormitorio.


Mesitas de noche vintage reutilizadas

 

A la hora de escoger nuestra mesilla tenemos que tener en cuenta que, dependiendo de nuestros gustos, podemos configurar nuestra propia mesita de noche reutilizando otros objetos cotidianos de la casa.


Por ejemplo, podemos convertir un taburete vintage o una mesita auxiliar vinatge en nuestra mesa de noche. Con este tipo de mesilla tenemos que tener en cuenta que perderemos espacio de almacenamiento ya que no dispondrá de cajones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí